Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Priceline
US$ 89
View deal
FindHotel
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Tierra Guaraní Lodge en familia. El complejo es hermoso en medio de la selva. Las cabañas son completas con wifi tv, desayuno y aire acondicionado, balcón terraza para disfrutar de la naturaleza. La piscina es amplia y limpia. El Hall de entrada es cómodo y tiene mucho espacio para recorrer y admirar los árboles y plantas del complejo. El personal nos atendió con mucha amabilidad. Volveremos en alguna oportunidad!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a SilvanaMoreno
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hospedaje en medio de la selva,con todos los servicios básicos.pileta espectacular.muy buen desayuno.limpieza diaria.ubicacion cerca de la ruta al parque Iguazu,atencion.cama doble kingzide,tv led por cable.aire acondicionado.decoracion,pequeña biblioteca

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a rickyklatt
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos alojados desde el 21/1 al 26/1/20 desde la llegada fuimos recibidos con cordialidad por Yamila, quien nos acompañó a la habitación-cabaña, amplia, limpieza impecable, con heladera, caja fuerte y rodeada por la selva Iryapú!!! Mención especial también para Diego, siempre amable y sonriente. Podes cenar, tienen carta con precios accesibles, si anticipas el plato por la tarde, vas a la hora que elijas y en instantes la cena lista, se puede pagar con débito!! Te asesoran sobre excursiones y sin vas sin auto, te conectan con Javier Piñeiro, un remisero con buena predisposición para los traslados, la pileta es hermosa y el entorno natural soñado. En total son seis cabañas. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a lili b
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, las habitaciones / cabañas son muy amplias y comodas. Y la atención del personal es óptima.
Está ubicado en la selva Iryapu buscando integrar el lugar a su entorno pero sin resignar comodidades.
También sugiero coordinar cena en el lugar. La carta no es amplia pero los platos son deliciosos.
Muy recomendable para ir en pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Fernando F
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

las cabañas son super lindas y cómodas. la pileta es muy hermosa (cuando fuimos la estaban arreglando) el desayuno tranqui, con lo necesario para arrancar el día y para cenar (con aviso) platos básicos, ideal para no tener que pensar en salir a comer los días de agotadoras excursiones. Todos los trabajadores del hotel, muy atentos. Gracias a todos, especialmente a Yamila que nos atendió super bien y a todos por sus recomendaciones y paseos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Aguilucha