Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
PricelineUS$ 37
StayForLongUS$ 34
FindHotelUS$ 56
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Optamos por este hotel porque en el que teníamos reserva fue lamentable y salimos a recorrer y ver otras opciones de urgencia ya que comenzaban nuestras vacaciones. El entorno natural dentro del hotel es fantastico. La piscina de los puntos más altos así como la atención del personal y el servicio de restorán por la noche básico pero muy bueno tanto en la comida (rica y rápida preparación) como en la atención de la chica que está en ese turno. El desayuno rico y casero aunque nos pasó que las facturas estaban duras, el fiambre no es muy bueno y la fruta había días que estaba muy rica y otros no tanto. Café muy suave, parecía agua con color y se demoraba en la reposición de los faltantes, pero teniendo un desayuno tranquilo sin apuro, se disfrutaba del mismo. Al ingreso de la estadía faltaba higiene en la habitación pero dando el aviso quedó todo impecable ese y el resto de los días. Muy buenas toallas y ropa de cama muy limpias, agua caliente abundante. A tener en cuenta habitación 101, los aire acondicionados funcionaron mal, uno no enfriaba casi nada y el otro perdía agua directo en la cama matrimonial. Dimos aviso en recepción y nos pidieron elevar un poco la temperatura del que perdía agua pero la situación se mantuvo igual. Dormimos del lado de los pies porque la cama no se movía, poniendo toallas donde caía el agua pero tampoco era para dramatizar. Hubieron cortes de luz en varios momentos a lo cual nos informaron que es en toda la zona dependiendo del clima y el consumó...lo cual hacía que el frigobar se descongelada y saliera agua para el piso. De todas formas se disfruto muchísimo la estadía los baños de la piscina impecablemente limpia, y todo el entorno natural del mismo. El precio bastante acorde a lo que se ofrece. Volveremos y ojalá se corrijan los puntos negativos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a uruguayo73
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

llegamos el 27 de diciembre con una reserva paga por 10 noches.
Esa noche se cortó la luz y volvió al día siguiente por la tarde. Imposible dormir por el calor.
Mi hija chiquita lloró toda la noche.
El desayuno es malo, muchas moscas en las frutas, medialunas duras, imposibles de comer, pocas opciones y escasa cantidad.
Internet funcionó solo 2 días (1 y 2 de enero) aunque avisamos el día 28 del inconveniente. El 3 de enero dejó de funcionar y ni se molestaron en reparar.
La administración es mala, reclamé la devolución del dinero para poder ir a otro hotel y la respuesta es que ellos no manejan dinero y que reclamemos al sitio dónde contratamos.
Cuando les dije que no tenía más dinero para ir a otro hotel me dijeron que ellos no me obligaban a quedarme, que podía irme cuando quiera.
Para cualquier queja la respuesta es "ya llamamos al técnico", "no es nuestra culpa" o "no podemos hacer devoluciones".
El gerente, Gastón, no apareció en los 10 días que estuvimos.
Las instalaciones son viejas, con poco mantenimiento.
El 28 por la noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque el aire acondicionado no enfriaba; probaron en 3 unidades y en ninguna enfriaba el aire.
Lo único bueno fue la atención del restaurant por la noche.
Finalmente el sitio web de reservas nos reembolsó 2 noches por los inconvenientes.
No es recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GermanM757
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Llegamos el 26 a la noche y el 27 ya no había luz. Esta noche dormimos mal, muertas de calor y la luz recién volvió a las 14hs. Durante ese lapso nadie se comunico para explicarnos lo que sucedía o al menos preguntarnos si necesitábamos algo. Tampoco se podía utilizar el restoran debido a la falta de energía, no quedaba otra opción que salir a comer a otro lado. Ese mismo día se volvió a cortar a las 20hs y resolvimos ir a dormir a otro lado porque pasar otra noche en una habitación pequeña con una sola ventana, que no se podía abrir por falta de mosquiteros, iba a ser un sufrimiento.
Al día siguiente regresamos a buscar nuestras valijas, previamente avisando por Whatsapp que habiamos tenido que reservar en otro hotel que ibamos a reclamar mostrando el recibo del gasto, pero nadie nos dio una respuesta y el dueño del lugar le dijo por teléfono a la recepcionista que "ella no tenia autoridad para realizar ningun reembolso". Queríamos al menos que nos reconozcan las dos noches que dormimos sin luz, lamentablemente el dueño jamás se acercó de Posadas a su propio hotel para ver cómo estaban sus huespedes. Nos enteremos por el chofer del taxi que nos retiró que no cuentan con grupo electrogeno y que incluso una señora se descompuso y que le querian cobrar el traslado al servicio privado de ambulancias, en vez de hacerse cargo ellos por el pésimo servicio brindado.

Los chicos que están en la recepcion lamentablemente no tienen responsabilidad en todo esto, imagino que esta no va a ser la única queja que recibirán por estas fechas, ya que 5 familias más se retiraron antes de completar la reserva.
Nosotras por suerte disfrutamos los otros 3 de los 5 dias que nos habiamos podido tomar de vacaciones, con el gasto que implica, en otro hotel.

Lo último: para el reclamo me pidieron un mail, ni siquiera un número telefonico. Buscaré otras vias porque no pienso pagar $10.000 semejante estafa.

Consejo sobre habitaciones: Diría que no vayan con temperaturas altas, con chicos o con personas mayores
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 5larat
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda lejos del centro, lo ideal sería alquilar un auto o tener presente que el mínimo del taxi son 200 pesos. El hotel tiene una pileta muy muy linda, rodeada de vegetación. Cuenta con un restaurante (quincho) que abre a la hora de la cena, en el mediodía está cerrado. El desayuno es muy completo (café, te, leche, jugo, yogourt, cereal, cosas dulces, jamón, queso, huevo, pan, frutas, etc). El personal es muy cálido. Las habitaciones son muy limpias, tienen tv sin muchos canales, aire acondicionado y agua caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CinCinn88
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El paseo a Cataratas es muy físico, mucha caminata, muchos trámites de frontera, mucho calor y una agobiante oferta de recuerditos, hasta llegar al hotel que es un verdadero remanso de tranquilidad, familiar, con una hermosa piscina, animales de corral en el patio, gallinas, faisanes, pavos, patos, y un excelente servicio. El único detalle es que es alejado del centro, es ideal para quienes viajamos en locomoción propia.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son duplex, cada uno tiene dos dormitorios cocina y baño
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia