Llegamos el 26 a la noche y el 27 ya no había luz. Esta noche dormimos mal, muertas de calor y la luz recién volvió a las 14hs. Durante ese lapso nadie se comunico para explicarnos lo que sucedía o al menos preguntarnos si necesitábamos algo. Tampoco se podía utilizar el restoran debido a la falta de energía, no quedaba otra opción que salir a comer a otro lado. Ese mismo día se volvió a cortar a las 20hs y resolvimos ir a dormir a otro lado porque pasar otra noche en una habitación pequeña con una sola ventana, que no se podía abrir por falta de mosquiteros, iba a ser un sufrimiento.
Al día siguiente regresamos a buscar nuestras valijas, previamente avisando por Whatsapp que habiamos tenido que reservar en otro hotel que ibamos a reclamar mostrando el recibo del gasto, pero nadie nos dio una respuesta y el dueño del lugar le dijo por teléfono a la recepcionista que "ella no tenia autoridad para realizar ningun reembolso". Queríamos al menos que nos reconozcan las dos noches que dormimos sin luz, lamentablemente el dueño jamás se acercó de Posadas a su propio hotel para ver cómo estaban sus huespedes. Nos enteremos por el chofer del taxi que nos retiró que no cuentan con grupo electrogeno y que incluso una señora se descompuso y que le querian cobrar el traslado al servicio privado de ambulancias, en vez de hacerse cargo ellos por el pésimo servicio brindado.
Los chicos que están en la recepcion lamentablemente no tienen responsabilidad en todo esto, imagino que esta no va a ser la única queja que recibirán por estas fechas, ya que 5 familias más se retiraron antes de completar la reserva.
Nosotras por suerte disfrutamos los otros 3 de los 5 dias que nos habiamos podido tomar de vacaciones, con el gasto que implica, en otro hotel.
Lo último: para el reclamo me pidieron un mail, ni siquiera un número telefonico. Buscaré otras vias porque no pienso pagar $10.000 semejante estafa.