Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 369
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic
Sin pago anticipado
Priceline
US$ 369
Go to your Happy Price
Vio.com
US$ 230
Expedia.comUS$ 369
Hotels.comUS$ 369
travelup.comUS$ 275
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.130)
Filtrar opiniones
2.130 resultados
Calificación de viajeros
1.472
444
116
53
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.472
444
116
53
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 2.130 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

El Hotel está muy bien en todo lo que te ofrecen..Voy a comentar algo NEGATIVO. Somos una familia de 10 integrantes. Nosotros los abuelos invitamos a nuestros 2 hijos más yerno nuera y 4 nietos!!El hotel es solo con DESAYUNO incluido!!!las nietas de 8 años se levantan cansadas y dormidas, desayunan muy poco, un día nos guardamos unas facturas para más tarde, para darles cuando realmente quieren comer!!!Ahí empieza todo!!Se acerca una encargada después que se hablaban al oído y todas nos miraban como delincuentes!!! A decirnos que lo que se llevan tiene costo adicional!!! Algo que ya estaba pago y muy bien Pago!!!Nos hicieron sentir muy mal!!Ya hablaré con con la gerenta que si se la ve muy agradable!!!MUY MAL MOMENTO. Ese día solo nos íbamos de excursión con tiempo limitado no podíamos ir a comprar fuera del hotel..

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a alicia706
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios Al Huésped, General Manager en Iguazu Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Buenas Tardes Estimada Alicia:
Agradecemos por compartir su opinión sobre su estadía en el Hotel Iguazú Grand.
Valoramos mucho sus comentarios. Las observaciones en relación con el desayuno nos ayudan a mejorar el servicio. Una de nuestras políticas del desayuno es de consumir dentro del restaurant en el Horario estipulado y todo lo que se lleve será cobrado aparte. De todas formas, la forma en que fue transmitida estimo fue lo que le molestó y le pido disculpas.
Esperamos recibirlos nuevamente y enmendar ese mal momento.
Saludos Cordiales
Marcela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Super cómodo y confortable. La atención de todo el personal excelente. La comida riquísima. La pileta climatizada espectacular. El desayuno muy variado y de calidad. Las camas muy cómodas. El entorno invita a disfrutar y a descansar: hay un lago con peces, mariposario, reposeras.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 546candelam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios Al Huésped, General Manager en Iguazu Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Buenas Tardes Estimada Candela:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos enorgullece saber que estamos a la altura de sus expectativas.
Esperamos su pronta visita nuevamente.
Saludos Cordiales,
Marcela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

muy lindo resort súper completo, las piletas hermosas y la habitación enorme y súper limpia. el club kids genial y el parque espectacular. todo hermoso. volvería sin dudarlo. gran lugar en Iguazu. súper amables todos los empleados.!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LAWviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios Al Huésped, General Manager en Iguazu Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Buenas Tardes Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse hospedado en el Iguazú Grand . Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.
Saludos Cordiales,
Marcela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

es excelente, para mejorar seria un estacionamiento techado,
los servicio, infraestructura atención un 10.
El restaurante podría mejorar la carta y la organización en el desayuno, pero se lo puede desacreditar por ello.
higiene un 10

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CMPasgal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios Al Huésped, General Manager en Iguazu Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Buenas Tardes Estimado Huésped:
Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su tan maravillosa devolución. Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.
Esperamos tener el gusto de seguir contando con Usted entre nuestros preciados huéspedes.
Saludos Cordiales,
Marcela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Estuve dia y medio sin el servicio de llave electrònica porque no funcionaba, tenìa que esperar a que alguien del personal viniera a abrirme cada vez que querìa entrar con demoras de hasta 10 minutos. Me cobraron 100 el barbijo para entrar a desayunar lo mismo que 2 capsulas de cafè siendo que me alojè en una master suite, deberian ser de cortesìa. Solo destaco al personal del club kids que fueron excelentes en el trato con mis hijos. No puedo decir lo mismo del personal de la recepciòn...nunca lo pasaron a nafta.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a miguelpJ2318SH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios Al Huésped, General Manager en Iguazu Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Buenas Tardes Estimado Miguel:
Lamentamos haberlo incomodado durante su estadía con el problema de llaves de habitaciones, realmente fue un problema con la maquina que graba las mismas, pedimos disculpas por el inconveniente. El sistema esta funcionando normalmente.
Nos reconforta saber que sus hijos hayan disfrutados de las instalaciones del Club de la Selva.
Las puertas del Hotel Iguazu Grand estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.
Saludos Cordiales,
Marcela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones