Hotel Saint George
US$ 102
US$ 206
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 186/noche de este hotel.

US$ 124
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 244
2.403 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.657 - 1.662 de 2.403 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Nos alojamos del 9-10-11 al 14-10, la ubicación es excelente, al igual que la atención de todos en el hotel, solo nombrare a Hugo del restaurante, y Leandro de recepción debido a que no pregunte otros nombres, pero todos son muy amables y dispuestos siempre a solucionar los problemas que pudieran surgir.
El desayuno y cena al igual que el resto recomendable, sin dudas volvería a este hotel.
Felicitaciones!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a veran0
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los demas lectores.
Realmente nos sentimos muy felices que haya disfrutado de nuestros servicios y de la atencion brindada.
Esperamos contar nuevamente con su visita

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

estuve 4 dias,el hotel muy bueno, la atencion en recepcion ,la ambilidad del personal,el restaurant de 10, el sector de pileta ,jacuzziy quincho tambien muy bueno.yo lo recomiendo.yo voy a volver

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo la hab. master
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a 312741Gisela

Estimada Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, conocer su opinion es muy importante para nosotros!!
Nos sentimos muy halagas por sus palabras y el haber colmado sus expectativas.
Esperamos que vuelva pronto
Mis mejores deseos

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El hotel nos gusto mucho , lo elegimos porque esta en pleno centro y eso es muy importante. Las instalaciones son muy linda es muy amplio y espacioso, limpio, tranquilo , pero sobre todo nos encanto lo agradable de su personal, todos muy amables. Los felicito!!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a mariposa4232
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinion. Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestros servicios!!!
Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente

Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Excelente opción, para quienes llegan por avión. Se encuentra frente a la terminal de buses, desde la cual se puede viajar a cualquier sitio de interés, ya sea, Parque iguazú, lado argentino y brasilero, o al Paraguay. El entorno es muy bueno y seguro, encontrando a menos de 100 mts. a la redonda de generosa y muy buena oferta de lugares para comer, como así tambíen, farmacia y minimercado. El hotel es un cuatro estrellas muy confortable. Resalto la zona de piscinas excelente. Muy eficiente y rápida la atención en el check in/out tal vez, demasiado impersonal para mi gusto. Correcta la atención del personal. Muy bueno el desayuno y abundante. Nos alojamos en pareja , septiembre del 2011.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a gusdape

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, conocer su opinion es muy importante ya que nos ayudar a mejorar nuestros servicios.
Espeamos contar nuevamente con su visita

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Saint George es un hotel que responde a la categoría asignada 4 estrellas pero la atención de su personal supera ampliamente las 5 estrellas fue un placer haberlo visitado y es altamente recomendable, visitado del 27/9 al 01/10.Gracias por todo de sobremanera a la calidez de su personal Sigan construyendo y FELICITACIONES !

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a pedro omar m

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por escribirnos y compartir su experiencia!!
Estamos trabajando dia a dia para lograr la excelencia en nuestros servicios!!
Lo esperamos con los brazos abiertos
Sinceramente!!