“Hotel St. George - Puerto Iguazú”
Opinión sobre el Hotel Saint George

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint George
En el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 octubre 2011

Excelente ubicación y servicio ofrecido por todo el personal del hotel! El desayuno muy abundante y completo. Un día cenamos en el restaurant de allí (Doña Maria), excelente calidad, los raviolones exquisitos! al igual que los postres. Muy recomendable!!
Está ubicado frente a la terminal de omnibus, donde pueden tomar los colectivos de linea para las Cataratas (lado argentino $20 ida y vuelta y brasileño $40 pesos argentinos - muy bajo costo.
La pileta y jacuzzi muy lindos, rodeados de arboleda, para descansar al regreso de las excursiones.
Gracias Johanna y demás personal!! Muy cordiales todos! Carolina Scarlato

1  Agradecele a carito70
Escribí tu opiniónOpiniones (2.226)

1.512 - 1.516 de 2.226 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2011

Nos alojamos del 9-10-11 al 14-10, la ubicación es excelente, al igual que la atención de todos en el hotel, solo nombrare a Hugo del restaurante, y Leandro de recepción debido a que no pregunte otros nombres, pero todos son muy amables y dispuestos siempre a solucionar los problemas que pudieran surgir.
El desayuno y cena al igual que el resto recomendable, sin dudas volvería a este hotel.
Felicitaciones!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a veran0
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los demas lectores.
Realmente nos sentimos muy felices que haya disfrutado de nuestros servicios y de la atencion brindada.
Esperamos contar nuevamente con su visita

Opinión escrita 14 octubre 2011

estuve 4 dias,el hotel muy bueno, la atencion en recepcion ,la ambilidad del personal,el restaurant de 10, el sector de pileta ,jacuzziy quincho tambien muy bueno.yo lo recomiendo.yo voy a volver

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo la hab. master
Agradecele a 312741Gisela

Estimada Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, conocer su opinion es muy importante para nosotros!!
Nos sentimos muy halagas por sus palabras y el haber colmado sus expectativas.
Esperamos que vuelva pronto
Mis mejores deseos

Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel nos gusto mucho , lo elegimos porque esta en pleno centro y eso es muy importante. Las instalaciones son muy linda es muy amplio y espacioso, limpio, tranquilo , pero sobre todo nos encanto lo agradable de su personal, todos muy amables. Los felicito!!!!

2  Agradecele a mariposa4232
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinion. Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestros servicios!!!
Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente

Opinión escrita 9 octubre 2011

Excelente opción, para quienes llegan por avión. Se encuentra frente a la terminal de buses, desde la cual se puede viajar a cualquier sitio de interés, ya sea, Parque iguazú, lado argentino y brasilero, o al Paraguay. El entorno es muy bueno y seguro, encontrando a menos de 100 mts. a la redonda de generosa y muy buena oferta de lugares para comer, como así tambíen, farmacia y minimercado. El hotel es un cuatro estrellas muy confortable. Resalto la zona de piscinas excelente. Muy eficiente y rápida la atención en el check in/out tal vez, demasiado impersonal para mi gusto. Correcta la atención del personal. Muy bueno el desayuno y abundante. Nos alojamos en pareja , septiembre del 2011.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a gusdape

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, conocer su opinion es muy importante ya que nos ayudar a mejorar nuestros servicios.
Espeamos contar nuevamente con su visita

Carolina Gazek

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Costa Iguazu Apart Hotel
Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 16 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles de spa en Puerto Iguazú
N.º  9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.861 - $ 3.304 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?