“hermosas vacaciones!!!”
Opinión sobre el Hotel Saint George

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint George
En el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 marzo 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Lora30,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los empleados brindan una atencion de primera, siempre muy atentos y predispuestos, la limpieza del edificio es muy buena. El desayuno es buffet y super variado.
Su ubicacion es centrica cerca de restaurantes y medios de transporte publicos, justo frente a la terminal de omnibus lo que facilita la movilidad hacia las cataratas y localidades vecinas por cuenta propia.
El hotel cuenta con wi fi gratuito, gimnasio, dos una piscinas, una para niños y un yacuzi, dos bares y un restaurante muy bueno abierto al publico.
Las habitaciones son amplias, el colchon y almohadas muy comodas, y cuentan con frigobar, tv y aa.
Viaje en pareja y realmente me senti muy muy comoda, sin duda volveria a hospedarme, lo recomiendo %100

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fatima A

Estimada Fatima A,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!! Las habitaciones muy lindas y espaciosas, siempre con su limpieza correcta. Los baños completos y espaciosos. La zona de la pileta espectacular muy limpia el agua. Todo el personal atento, respetuosos y bien predispuestos a ayudar. Volvería y lo recomiendo, muy contentos con nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina A

Estimada Carolina A,

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente a la terminal de ómnibus, a unos 20 minutos aprox. Del aeropuerto. Es hermoso por donde se mire, las habitaciones son grandes y muy confortables! Las piletas son muy lindas, una para niños, otra más grande para adultos y un jacuzzi. También cuenta con un quincho bar. Allí podés útilizar los toallones que ofrece el hotel. Un café, una cerveza, tostado, tragos, etc.. está al mismo precio que en cualquier otro bar del centro. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Ofrecen mucha información al turismo. Wifi funciona bien en todos los espacios, por lo menos hasta el cuarto piso, donde se encontraba mi habitación. El desayuno es buffet, hay hasta mate. Riquísimo!! Volvería a elegirlo nuevamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SoLe C

Estimada Sole C,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia nuestra estadía en el hotel. Super cómodo confortable su personal siempre atento y dispuesto a colaborar, la ubicación ideal ,el desayuno estupendo, la piscina y toda el área a su alredor muy cómoda y relajante. Volvería sin dudarlo al Saint George .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanca195

Estimado Juanca195,
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles de spa en Puerto Iguazú
N.º  9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.790 - $ 3.299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?