Hotel Saint George
US$ 157
US$ 190
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 73
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 72
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 191
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 116
US$ 113
US$ 101
2.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los empleados brindan una atencion de primera, siempre muy atentos y predispuestos, la limpieza del edificio es muy buena. El desayuno es buffet y super variado.
Su ubicacion es centrica cerca de restaurantes y medios de transporte publicos, justo frente a la terminal de omnibus lo que facilita la movilidad hacia las cataratas y localidades vecinas por cuenta propia.
El hotel cuenta con wi fi gratuito, gimnasio, dos una piscinas, una para niños y un yacuzi, dos bares y un restaurante muy bueno abierto al publico.
Las habitaciones son amplias, el colchon y almohadas muy comodas, y cuentan con frigobar, tv y aa.
Viaje en pareja y realmente me senti muy muy comoda, sin duda volveria a hospedarme, lo recomiendo %100

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fatima A
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Fatima A,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!! Las habitaciones muy lindas y espaciosas, siempre con su limpieza correcta. Los baños completos y espaciosos. La zona de la pileta espectacular muy limpia el agua. Todo el personal atento, respetuosos y bien predispuestos a ayudar. Volvería y lo recomiendo, muy contentos con nuestra estadía.

Agradecele a Carolina A

Estimada Carolina A,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente a la terminal de ómnibus, a unos 20 minutos aprox. Del aeropuerto. Es hermoso por donde se mire, las habitaciones son grandes y muy confortables! Las piletas son muy lindas, una para niños, otra más grande para adultos y un jacuzzi. También cuenta con un quincho bar. Allí podés útilizar los toallones que ofrece el hotel. Un café, una cerveza, tostado, tragos, etc.. está al mismo precio que en cualquier otro bar del centro. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Ofrecen mucha información al turismo. Wifi funciona bien en todos los espacios, por lo menos hasta el cuarto piso, donde se encontraba mi habitación. El desayuno es buffet, hay hasta mate. Riquísimo!! Volvería a elegirlo nuevamente.

1  Agradecele a SoLe C

Estimada Sole C,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia nuestra estadía en el hotel. Super cómodo confortable su personal siempre atento y dispuesto a colaborar, la ubicación ideal ,el desayuno estupendo, la piscina y toda el área a su alredor muy cómoda y relajante. Volvería sin dudarlo al Saint George .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanca195

Estimado Juanca195,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmejorable, la habitación excelente, grande y cómoda al igual que el baño.
Las instalaciones fantásticas, pileta, baño de cortesía,etc.
Los empleados siempre dispuesto, te recomendaban, se ocupaban y estaban atentos a todo y cuando digo todo es todo.
El desayuno completo,tenían de todo hasta algo que nos sorprendió tenían mates y termos preparados para que puedas desayunar como en casa!!!
El restaurante también funciona de noche como buffet y si querés pagar cenas ahí, nosotros los elegimos todos los días. Lo único que le mejoraríamos es la parrilla pero nada más!!
100% Recomendable!!!

1  Agradecele a Marlia22