Hotel Saint George
US$ 157
US$ 190
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
US$ 166
US$ 101
US$ 139
US$ 113
US$ 101
2.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 marzo 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Lora30,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los empleados brindan una atencion de primera, siempre muy atentos y predispuestos, la limpieza del edificio es muy buena. El desayuno es buffet y super variado.
Su ubicacion es centrica cerca de restaurantes y medios de transporte publicos, justo frente a la terminal de omnibus lo que facilita la movilidad hacia las cataratas y localidades vecinas por cuenta propia.
El hotel cuenta con wi fi gratuito, gimnasio, dos una piscinas, una para niños y un yacuzi, dos bares y un restaurante muy bueno abierto al publico.
Las habitaciones son amplias, el colchon y almohadas muy comodas, y cuentan con frigobar, tv y aa.
Viaje en pareja y realmente me senti muy muy comoda, sin duda volveria a hospedarme, lo recomiendo %100

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fatima A

Estimada Fatima A,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!! Las habitaciones muy lindas y espaciosas, siempre con su limpieza correcta. Los baños completos y espaciosos. La zona de la pileta espectacular muy limpia el agua. Todo el personal atento, respetuosos y bien predispuestos a ayudar. Volvería y lo recomiendo, muy contentos con nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina A

Estimada Carolina A,

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente a la terminal de ómnibus, a unos 20 minutos aprox. Del aeropuerto. Es hermoso por donde se mire, las habitaciones son grandes y muy confortables! Las piletas son muy lindas, una para niños, otra más grande para adultos y un jacuzzi. También cuenta con un quincho bar. Allí podés útilizar los toallones que ofrece el hotel. Un café, una cerveza, tostado, tragos, etc.. está al mismo precio que en cualquier otro bar del centro. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Ofrecen mucha información al turismo. Wifi funciona bien en todos los espacios, por lo menos hasta el cuarto piso, donde se encontraba mi habitación. El desayuno es buffet, hay hasta mate. Riquísimo!! Volvería a elegirlo nuevamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SoLe C

Estimada Sole C,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia nuestra estadía en el hotel. Super cómodo confortable su personal siempre atento y dispuesto a colaborar, la ubicación ideal ,el desayuno estupendo, la piscina y toda el área a su alredor muy cómoda y relajante. Volvería sin dudarlo al Saint George .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanca195