Hotel Saint George
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
2.403 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel! Las habitaciones son amplias, bien acondicionadas, cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, tv, WiFi, frigobar, y servicio de café! El personal es súper amable! La pileta en excelentes condiciones, siempre limpia, tiene reposeras y un bar para poder consumir al lado de la piscina.
Cuenta con un restaurante anexo al hotel, donde se sirve el desayuno. Muy rico y variado.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anabella_193
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Anabella_193,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30

Estimada Lora30,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los empleados brindan una atencion de primera, siempre muy atentos y predispuestos, la limpieza del edificio es muy buena. El desayuno es buffet y super variado.
Su ubicacion es centrica cerca de restaurantes y medios de transporte publicos, justo frente a la terminal de omnibus lo que facilita la movilidad hacia las cataratas y localidades vecinas por cuenta propia.
El hotel cuenta con wi fi gratuito, gimnasio, dos una piscinas, una para niños y un yacuzi, dos bares y un restaurante muy bueno abierto al publico.
Las habitaciones son amplias, el colchon y almohadas muy comodas, y cuentan con frigobar, tv y aa.
Viaje en pareja y realmente me senti muy muy comoda, sin duda volveria a hospedarme, lo recomiendo %100

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fatima A

Estimada Fatima A,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!! Las habitaciones muy lindas y espaciosas, siempre con su limpieza correcta. Los baños completos y espaciosos. La zona de la pileta espectacular muy limpia el agua. Todo el personal atento, respetuosos y bien predispuestos a ayudar. Volvería y lo recomiendo, muy contentos con nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina A

Estimada Carolina A,

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente a la terminal de ómnibus, a unos 20 minutos aprox. Del aeropuerto. Es hermoso por donde se mire, las habitaciones son grandes y muy confortables! Las piletas son muy lindas, una para niños, otra más grande para adultos y un jacuzzi. También cuenta con un quincho bar. Allí podés útilizar los toallones que ofrece el hotel. Un café, una cerveza, tostado, tragos, etc.. está al mismo precio que en cualquier otro bar del centro. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Ofrecen mucha información al turismo. Wifi funciona bien en todos los espacios, por lo menos hasta el cuarto piso, donde se encontraba mi habitación. El desayuno es buffet, hay hasta mate. Riquísimo!! Volvería a elegirlo nuevamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SoLe C