“Muy bueno”
Opinión sobre el Hotel Saint George

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint George
En el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 marzo 2017

Excelente atención en todo momento. Las habitaciones super comodas a tal nivel que fuimos dos personas y nos dieron una habitación con dos sommiers. Muy cómoda habitación con mini bar, TV LED de 40", antebaño y un muy buen duchador. Muy interesante parque dado que cuenta con una hermosa y gran piscina muy bien cuidada, la misma cuenta con quincho y un bar. El lobby cuenta con varios sectores con sillones muy cómodos, contando también con un bar. Dentro del hotel también hay un restaurante donde por la mañana funciona como desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 471fatima
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada 471fatima,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, al frente de la terminal. Amplia habitación. El desayuno muy completo y tiene un restaurante tipo buffet con comida de calidad, atendido por personal muy amable. También me pareció muy interesante la exposición sobre el Yaguareté en el hall del hotel. Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Danila M

Estimada Danila M,

Opinión escrita 9 marzo 2017

Muy recomendable. Muy lindas habitaciones. El jardín con pileta está muy bien parquizado y cuenta con juegos para niños. Los precios del bar son acceisbles.
Está frente a la terminal, donde se toma el bus a Cataratas. Muy buena la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Muy silencioso sea que tengas vista a la pileta o a la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a _mcnavazo

Estimada _mcnavazo,

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel! Las habitaciones son amplias, bien acondicionadas, cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, tv, WiFi, frigobar, y servicio de café! El personal es súper amable! La pileta en excelentes condiciones, siempre limpia, tiene reposeras y un bar para poder consumir al lado de la piscina.
Cuenta con un restaurante anexo al hotel, donde se sirve el desayuno. Muy rico y variado.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anabella_193

Estimada Anabella_193,

Opinión escrita 8 marzo 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30

Estimada Lora30,
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles de spa en Puerto Iguazú
N.º  9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.790 - $ 3.299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?