Hotel Saint George
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
US$ 190
US$ 110
US$ 175
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 70
US$ 166
US$ 101
US$ 116
US$ 113
US$ 82
2.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, al frente de la terminal. Amplia habitación. El desayuno muy completo y tiene un restaurante tipo buffet con comida de calidad, atendido por personal muy amable. También me pareció muy interesante la exposición sobre el Yaguareté en el hall del hotel. Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Danila M
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Danila M,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Muy recomendable. Muy lindas habitaciones. El jardín con pileta está muy bien parquizado y cuenta con juegos para niños. Los precios del bar son acceisbles.
Está frente a la terminal, donde se toma el bus a Cataratas. Muy buena la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Muy silencioso sea que tengas vista a la pileta o a la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a _mcnavazo

Estimada _mcnavazo,

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel! Las habitaciones son amplias, bien acondicionadas, cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, tv, WiFi, frigobar, y servicio de café! El personal es súper amable! La pileta en excelentes condiciones, siempre limpia, tiene reposeras y un bar para poder consumir al lado de la piscina.
Cuenta con un restaurante anexo al hotel, donde se sirve el desayuno. Muy rico y variado.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anabella_193

Estimada Anabella_193,

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30

Estimada Lora30,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los empleados brindan una atencion de primera, siempre muy atentos y predispuestos, la limpieza del edificio es muy buena. El desayuno es buffet y super variado.
Su ubicacion es centrica cerca de restaurantes y medios de transporte publicos, justo frente a la terminal de omnibus lo que facilita la movilidad hacia las cataratas y localidades vecinas por cuenta propia.
El hotel cuenta con wi fi gratuito, gimnasio, dos una piscinas, una para niños y un yacuzi, dos bares y un restaurante muy bueno abierto al publico.
Las habitaciones son amplias, el colchon y almohadas muy comodas, y cuentan con frigobar, tv y aa.
Viaje en pareja y realmente me senti muy muy comoda, sin duda volveria a hospedarme, lo recomiendo %100

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fatima A

Estimada Fatima A,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.