Hotel Saint George
US$ 174
US$ 166
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 91
US$ 82
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 88
US$ 78
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
2.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Excelente atención en todo momento. Las habitaciones super comodas a tal nivel que fuimos dos personas y nos dieron una habitación con dos sommiers. Muy cómoda habitación con mini bar, TV LED de 40", antebaño y un muy buen duchador. Muy interesante parque dado que cuenta con una hermosa y gran piscina muy bien cuidada, la misma cuenta con quincho y un bar. El lobby cuenta con varios sectores con sillones muy cómodos, contando también con un bar. Dentro del hotel también hay un restaurante donde por la mañana funciona como desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 471fatima
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada 471fatima,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, al frente de la terminal. Amplia habitación. El desayuno muy completo y tiene un restaurante tipo buffet con comida de calidad, atendido por personal muy amable. También me pareció muy interesante la exposición sobre el Yaguareté en el hall del hotel. Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Danila M

Estimada Danila M,

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Muy recomendable. Muy lindas habitaciones. El jardín con pileta está muy bien parquizado y cuenta con juegos para niños. Los precios del bar son acceisbles.
Está frente a la terminal, donde se toma el bus a Cataratas. Muy buena la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Muy silencioso sea que tengas vista a la pileta o a la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a _mcnavazo

Estimada _mcnavazo,

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel! Las habitaciones son amplias, bien acondicionadas, cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, tv, WiFi, frigobar, y servicio de café! El personal es súper amable! La pileta en excelentes condiciones, siempre limpia, tiene reposeras y un bar para poder consumir al lado de la piscina.
Cuenta con un restaurante anexo al hotel, donde se sirve el desayuno. Muy rico y variado.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anabella_193

Estimada Anabella_193,

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Es un hotel de lo mejor que he visto, hermoso por donde se lo mire todo perfecto..desde la infraestructura, el personal,el desayuno etc.
Las habitaciones son enormes, limpias, frescas, cómodas.
El desayuno excelente y tiene un amplio horario ideal para poder hacer las escurcciones. El área de pileta te permite pasar unas horas de relax ideales con todo lo necesario a tu mano, hasta te alquilan equipo de mate!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no se..... me toco en el área nueva y fue sublime
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lora30