“Agradable estadia en febrero 2017”
Opinión sobre el Hotel Saint George

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint George
En el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 marzo 2017

Fuimos con mi marido con un tour de Lan. Escogimos este hotel por las recomendaciones y el precio. Es un hotel muy limpio, con una buena piscina. La habitacion que nos dieron estaba al lado antiguo, ya que tienen un lado nuevo absolutamente diferente. La habitacion muy sencilla con un aire acondicionado que no da abasto para refrescar los 43 grados que tuvimos. Las fotografias de las habitaciones no son las que a uno le dan lamentablemente. Consultamos porque la diferencia y la persona en la recepcion nos respondio que no sabia que fotos tenia la pagina de ellos (extraño no?). El desayuno muy rico, variado y abundamente. Lamentablemente el lugar es el mismo del restaurant Dama Juana entonces al ofrecer el desayuno tan temprano, imaginamos que no alcanzan a limpiar todo de la cena de la noche anterior, por lo que está un poco sucio, con papeles debajo de las mesas que se notan que no fueron aseadas como correspondía. Destaco la preocupacion por la fauna ya que en todo el lobby hay informacion del puma tipico de la region. Tambien el wifi en todo el hotel es muy bueno, algo que se agradece. De igual forma recomiendo este hotel, además de ser muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado nuevo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Viajera1999
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Viajera1999,
En nombre del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 marzo 2017

Estuve alojada una semana, y la atenciòn de todo el personal es excelente, son muy amables y predispuestos. Cuenta con bar en el area de psicina de 9 a 21 hs con productos ricos, frescos y a precios normales (lo mismo el restaurante que esta dentro del hotel). El desaayuno es muy bueno con muchas opciones de acuerdo al gusto de cada uno. La ubicaciòn e smuy buena, en frente a la terminal de micros con lo cual podes hacer las excursiones x tus propios medios, y tb al estar en el centro hay muchas opciones de restaurantes y lugares para comprar cosas tipicas del lugar. Volverìa sin dudas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Natalia G

Estimada Natalia G,
En nombre de todo el personal del Hotel Saint George agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de categoria. Habitaciones, piscina y jacuzzi espectaculares. La pasamos barbaro. En la piscina hay camas paraguayas, hermosas reposeras. Excelente desayuno. Si comes en el resto del hotel muy bueno también.
Sin dudas volvería

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LyLym0101001

Estimada Lylym0101001,

Opinión escrita 13 marzo 2017

Excelente atención en todo momento. Las habitaciones super comodas a tal nivel que fuimos dos personas y nos dieron una habitación con dos sommiers. Muy cómoda habitación con mini bar, TV LED de 40", antebaño y un muy buen duchador. Muy interesante parque dado que cuenta con una hermosa y gran piscina muy bien cuidada, la misma cuenta con quincho y un bar. El lobby cuenta con varios sectores con sillones muy cómodos, contando también con un bar. Dentro del hotel también hay un restaurante donde por la mañana funciona como desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 471fatima

Estimada 471fatima,

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, al frente de la terminal. Amplia habitación. El desayuno muy completo y tiene un restaurante tipo buffet con comida de calidad, atendido por personal muy amable. También me pareció muy interesante la exposición sobre el Yaguareté en el hall del hotel. Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Danila M

Estimada Danila M,
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles de spa en Puerto Iguazú
N.º  9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.752 - $ 3.278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?