Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudio-DQM
Caseros, Argentina

Año Nuevo en Hotel Saint George

Opinión sobre el Hotel Saint George
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Muy buena opción , hotel de muy buen nivel , buen servicio de habitación y de pileta . Todo el personal es muy amable , bilingüe y siempre dispuesto . El desayuno es muy fresco y variado , en algunos momentos de alta demanda colapsa la disponibilidad de tazas y vasos , pero es solo un detalle .
Tiene un restaurante de precios un poco caros para mi gusto .
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Yamila Chemes, Otro en Hotel Saint George, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de ene de 2024
Buen día, gracias por habernos elegido, fue un placer tenerlos como huéspedes, nos complace saber que las instalaciones y servicio del hotel les hayan gustado. Tendremos en cuenta su sugerencia el cuidado de los detalles suman a su experiencia.
Guest experience
  • Booking.com
A 1.6 km del Hotel Saint George
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
2.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

El hotel resultó la mejor experiencia de los últimos 5 años en atención, confort, ubicación en la ciudad, servicios, precios del quincha y cafetería, hospitalidad, especialmente la cordialidad de su personal (Fernanda y el resto)

Consejo sobre habitaciones: Es importante pensar en un hotel con infraestructura para la familia los días de lluvia donde no se pueda usar la pileta
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ani P
Yamila Chemes, Otro en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Buenas tardes, Muchas gracias por habernos elegido, valoramos y apreciamos su comentario el cual nos alaga. Nos complace saber que le gustara nuestros servicios, precios, localización y cordialidad de nuestros funcionarios.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Estuvimos tres noches en este hotel, el día que llegamos, un día dedicado a las Cataratas, lado argentino, otro día el lado brasilero.
El hotel estaba en obras de ampliación y creo que la pileta también, cosa que parece ser bastante común en baja temporada.
La atención de conserjería fue buena, y cenamos un par de noches en el restaurante María, conectado con el hotel, pero con acceso del público en general.
La primer noche estuvo todo bien, llamaba la atención en el menú que no hubiese carnes de pollo ni de cerdo, pregunté en la web del hotel porqué era esto y no me contestaron. Aún así el menú era variado y para todos los gustos. La atención algo lenta.
A la noche siguiente volvimos a cenar ahí y había una cena familiar de aproximadamente 20 personas, varios niños, y armaron una mesa larga, exactamente en el medio del salón. El bullicio era insoportable y se notaba claramente que no habían incorporado más personal para atender esa noche, ya que la demora fue insoportable, la comida fría y tardía.
Creo que nos hicieron un descuento de cortesía, pero hubiera preferido que la comida llegara con la temperatura adecuada, y pasar una noche agradable, como las que se espera tener en las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: En temporada baja hay muchas obras de mantenimiento o refacción, preguntar antes de ir, para manejar mejor las expectativas.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hachete2017
Yamila Chemes, Otro en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Buen día muchas gracias por habernos elegido, nos complace saber que le gustaran las instalaciones del Hotel, que el servicio de consejería haya sido bueno, estamos realizando obras, modernizando nuestra infraestructura para poder brindar un mejor servicio. Lamentamos su experiencia en nuestro Restaurante Doña María. Tendremos en cuenta cada una de sus sugerencias para poder mejorar la calidad.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

El hotel es muy lindo, bien ubicado y mantenido. El desayuno buenísimo. Sin embargo tuvimos un problema con la habitación de mis hijos, junto a una de las camas hay un gabinete donde están los motores de los aires acondicionados y eso emite un calor tremendo. Teníamos habitaciones conectadas, de las cuales una se enfriaba perfectamente usando el aire acondicionado, mientras que la otra permanecía caliente debido a la presencia de los motores. Lo peor fue que a pesar del reclamo que hicimos el personal del hotel no tuvo ni la más mínima intentaron de buscar una solución. Pedimos que nos cambiaran la habitación, que nos facilitaran un ventilador, pero lo único que obtuvimos fueron excusas y negativas. No lo recomiendo y no vomveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 26carolinae

Buen día, gracias por habernos elegido, nos complace saber que le gustara las instalaciones de Hotel Saint George. Lamentamos su disconformidad con una de las habitaciones, nuestro servicio de mantenimiento trabajo de forma inmediata para brindarle una solución, se ofreció un cambio de habitación. Una vez más lamentamos su disconformidad. Trabajaremos en este detalle a tener en cuenta para futuro.
Gracias, saludos cordiales.
Guest experience

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Las habitaciones Master del hotel están muy buenas, son amplias, baño cómodo y nuevo. Internet muy bien en todo el hotel, inclusive en las habitaciones.
Personal de Recepción excelente. Desayuno muy completo. Piscina impecable. Volvería a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: Compré noches extras directamente en el hotel y el precio fué bastante menor que abonado por Despegar. Tenerlo en cuenta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Edu T
Yamila Chemes, Otro en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Buen día. Gracias por habernos elegido, valoramos y apreciamos su comentario. Nos es grato saber que disfrutara de HSG.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

La habitación es muy espaciosa igual que el baño. Tiene todas las comodidades. El personal es sumamente educado, hanlan varios idiomas y la atención es excelente.
El hotel está impecable por donde se mire, lugares comunes, piscina, habitación. El desayuno es variado y abundante

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 923mar_alaurar

Buen día. Gracias por habernos elegido, apreciamos su comentario, no es grato saber que lo haya pasado bien en HSG.