Los precios más bajos para tu estadía
Exe Hotels
Orbitz.com
getaroom.comUS$ 131
Ver las 16 ofertas
1.428 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos días una escapada a cataratas en familia , la verdad el hotel es muy bueno Justo para ir en familia tiene de todo para hacer canchas de football , Tennis , páddle , la pileta tiene un tobogán para los chicos muy entretenido, el desayuno muy completo lo mejor estuvo en la gente de la recepción Javier un fenómeno nos solucionó y ocupo de todo lo q necesitábamos inclusive nos permitió salir después del almuerzo el día de salida sin dudas volvería a ir de nuevo.
Aspecto negativo la cocina es buena pero tarda muchísimo en servir , el aspecto de afuera necesita una mano de pintura .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a maurocordi1979
Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

Estuve 3 dias en el hotel, en Marzo antes de la cuarentena, el hotel esta bien ubicado, es agradable y bien atendido, esta un poco desactualizado, le hace falta una modernización.
La habitación que me toco era muy grande y cómoda, lindo baño
La pileta muy lind con cascada, tiene un circuito aerobio propio muy bueno, cancha de futbol y mini golf
el Spa estaba en refacción
El desayuno bien pero le falta variedad.
El perdonal siempre fue amable, lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a PabloPalermo
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Desde mi experiencia es altamente recomendable alojarse ahí. El hotel es lindo, tiene espacio al aire libre y muchos espacios con recreación (canchas de fútbol, tenis, etc).
excelente la atención del personal y el desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 247celestev
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Mi experiencia en el hotel fue buena, viajamos con amigos por un fin de semana largo, en cuento al servicio y comida es muy recomendable y la atención que te brindan a la llegada es atenta y servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a julietaflores20
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Un hermoso lugar para pasar en familia, para hacer actividades, deportes, esta la opción de pileta y pileta climatizada, masajistas y mucho mas, muy tranquilo y muy buena atención, las habitaciones son super limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a AriadnaJimenez