“estadia en yacutinga”
Opinión sobre el Yacutinga Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yacutinga Lodge
En el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 6 agosto 2014

excelente sitio para gozar de la naturaleza, la paz y la selva , las cabañas son muy comodas, , el chef es de lo mejor, los guias y la gente que trabaja son serviciales y muy amigables, cualquier pedido es solucionado con rapidez, estuve 7 dias, y me quedaria mas tiempo de ser posible, porque fue una experiencia muy linda, lo recomiendo a quien le guste la vida natural

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cabaña es linda, yo estuve en la 9, una de las alejadas
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Pato R
TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014

Que bueno que te hayas quedado tantos días Pato, esperamos tu regreso!

Saludos y gracias!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Yacutinga Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasamos 3 noches en Yacutinga y volvimos muy contentos con la experiencia. Para los que gustan de la naturaleza es un lugar exelente. Las instalaciones se mimetizan tanto con el entorno que se pierden en el follaje. Lean bien y tomen todos los consejos de la pagina del lodge, si hacen caso la van a pasar barbaro. Se camina mucho y todas las actividades necesitan que uno este atento y dispuesto. La comida merece un parrafo aparte. Es EXELENTE. Todo el mundo muy atento y los guias,Ricardo,Santiago y Cristina (un amor con los ninios) dispuestos a responder y a explicarnos lo que viviamos. Como nota negativa : en mi opinion la luz de las habitaciones es escasa, los tomas de luz no estan preparados para nuestros enchufes de tres patas, pero si toman los americanos...yo me fui con la sensacion de que esperan mas a los extranjeros que a los argentinos.Pero igual la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son para dos o tres personas...si son mas los van a alojar en habitaciones separada...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a guenejo
TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2014

Hola Guenejo, agradecemos tu opinión y tendremos en cuenta tu critica para mejorar nuestros servicios! De nuevo, muchas gracias.

Saludos desde Yacutinga Lodge,

Tamara Sandoval.

Opinión escrita 10 julio 2014

Fueron unos días maravillosos, una combinación perfecta de naturaleza, confort, y calidez por parte de la gente que allí trabaja. Desde el chófer, el Quia, el cocinero/a con esos platos deliciosos que nos sirvieron hasta el ayudante para la aventura en kayak nos hicieron sentir de maravilla.
No podíamos creer con mis hijos que en plena selva hubiera un lugar tan maravilloso. El servicio ofrecido, las caminatas, la observación del bosque, flora y fauna es totalmente diferente a otros sitios. Realmente un lugar digno de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: al ser todas de tipo cabañas alejadas unas de otras, son todas confortables, realmente te sentís com...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Zulma232
TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2014

Hola Zulma, Muchas gracias por tu crítica. Nos enorgullece y nos pone muy felices que hayas tenido una experiencia tan linda con tus hijos, que este recuerdo los acompañe muchos años. Saludos desde la Selva Misionera, esperamos verlos nuevamente!

Tamara Sandoval

Opinión escrita 6 abril 2014

Muchas cosas hacen de Yacutinga un lugar único para disfrutar la selva. Sus confortables instalaciones, mimetizadas con la naturaleza y repletas de bellos detalles.La excelente atención del personal que en todo momento nos hizo sentir satisfechos y valorados. La exquisita comida servida en platos delicadamente presentados y adecuada a la necesidad de cada huésped. Estupendos los guías Cielito y Vera, por brindarnos su atención y conocimientos, también Jorge que aunque estaba con un grupo de turistas extranjeros igual respondía a nuestras inquietudes. Gracias a todos por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Monica-y-Mario
TamaraSandoval, Social Media Manager en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2014

Hola Monica, Hola Mario, gracias por sus palabras y destacar el trabajo del equipo que forma Yacutinga Lodge. Nos alegra mucho que hayan tenido una grata experiencia durante su visita. Esperamos volver a verlos,
Un abrazo desde el corazón de la Selva Misionera!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Yacutinga es, sin dudas y afortunadamente, un lugar para quien ame lo agreste y disfrute a pleno de la naturaleza en todas sus formas. Practico fotografía de fauna y flora y encontré mucho y muy lindo trabajo allí. Ornitólogos averiguar con anticipación, pues la selva es tan densa que no es cuantiosa la observación de pájaros. Por lo demás, todo es una fiesta de sonidos y colores en mariposas, picaflores, insectos de todo tipo, monos caí, en fin, una meca para quienes gustamos de esto. Hay menos mosquitos (enero) que en pleno buenos aires, igual es prudente llevar repelente. No entiendo los comentarios negativos, no leyeron que iban a la selva, y cuáles son las condiciones de ropa y calzado para caminar por allá?
El personal y las guías (Nati y Daniela) son excepcionales! A mí que me interesa, me brindaron muchísimos conocimientos sobre biología. Hicimos dos paseos nocturnos y fue lo que más nos gustó a la familia, imperdible! Es cierto que no hay merienda pero no la hemos necesitado, las 3 comidas son abundantes y se puede informar de alguna necesidad especial.
Los dueños están atentos y responden a toda inquietud, son muy correctos e interesados de que el huésped tenga una estadía excelente. Esto es reconfortante pues escuchan sugerencias, entonces luego uno puede recomendar el lugar (lo cual haré sin dudarlo) o mismo volver.
Inolvidable la siesta mientras llueve afuera; muy lindo el paseo en canoa. Lugar ideal para fotógrafos de naturaleza. Poca gente, no es masivo, por suerte! Para ver más y mejor, fue buena idea quedarnos una noche adicional. Quien sufra el calor, vaya en invierno.
Vinieron una tarde niños guaraníes a cantar, y no lo olvidaré, fue muy emocionante.
Les mandamos un beso a todos, por favor cuídenme a mis dos "amigas" tarántulas de los canteros, que me ayudaron tanto a superar mi ya extinta aracnofobia.
Nati y Dani, no se olviden de mandarme la foto!
Naty, Pablo y Rodrigo.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Miranda R
TamaraSandoval, Representante Digital en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2014

Miranda. Mil gracias, nos alegra mucho que hayas tenido una grata experiencia en el Lodge, gracias por recomendarnos. Esperamos verte pronto. Mucha Suerte!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Village Cataratas
Village Cataratas
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Yacutinga Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Yacutinga Lodge

Dirección: Calle Yacutinga | Upper Iguazu River - Misiones, Puerto Iguazú N3370HSA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 7.562 - $ 14.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yacutinga Lodge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacutinga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yacutinga Hotel Puerto Iguazu
Yacutinga Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?