“Unica e inolvidable experiencia”
Opinión sobre el Yacutinga Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yacutinga Lodge
En el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 13 diciembre 2014

Un hermoso Hotel ecológico en el medio de la Selva Misionera. Cocina Gourmet, acompañamiento permanente de Guías especializados. Grandes caminatas por la selva, conociendo las maravillas que depara el contacto directo con la naturaleza. Toda la experiencia y secretos del lugar contados por un Guía - Cacique nativo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran en cabañas. Por tratarse de un hotel ecológico en el medio de la selv...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a Fabio_A_Rodriguez
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Yacutinga Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2014

La atencion fue esmerada y hermosa. Estuvimos 5 dias y fue hermoso. Queda bien ubicado y las instalaciones comunes del hotel son muy buenas. Luego, que puedo decir de Iguazu? Uno de los lugares naturales mas impactantes del mundo.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a maflorveira
Opinión escrita 17 agosto 2014

Totalmente recomendado, era lo que esperabamos, ademas la comida es muy buena y la atencion del staff impecable, nos sorprendio lo mucho que sabia el guia en nuestra estadia.
Muchas gracias por la experiencia!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Seba-Viajes
TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014

Gracias por la review Seba!

Saludos!

Opinión escrita 6 agosto 2014

excelente sitio para gozar de la naturaleza, la paz y la selva , las cabañas son muy comodas, , el chef es de lo mejor, los guias y la gente que trabaja son serviciales y muy amigables, cualquier pedido es solucionado con rapidez, estuve 7 dias, y me quedaria mas tiempo de ser posible, porque fue una experiencia muy linda, lo recomiendo a quien le guste la vida natural

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cabaña es linda, yo estuve en la 9, una de las alejadas
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Pato R

Que bueno que te hayas quedado tantos días Pato, esperamos tu regreso!

Saludos y gracias!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasamos 3 noches en Yacutinga y volvimos muy contentos con la experiencia. Para los que gustan de la naturaleza es un lugar exelente. Las instalaciones se mimetizan tanto con el entorno que se pierden en el follaje. Lean bien y tomen todos los consejos de la pagina del lodge, si hacen caso la van a pasar barbaro. Se camina mucho y todas las actividades necesitan que uno este atento y dispuesto. La comida merece un parrafo aparte. Es EXELENTE. Todo el mundo muy atento y los guias,Ricardo,Santiago y Cristina (un amor con los ninios) dispuestos a responder y a explicarnos lo que viviamos. Como nota negativa : en mi opinion la luz de las habitaciones es escasa, los tomas de luz no estan preparados para nuestros enchufes de tres patas, pero si toman los americanos...yo me fui con la sensacion de que esperan mas a los extranjeros que a los argentinos.Pero igual la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son para dos o tres personas...si son mas los van a alojar en habitaciones separada...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a guenejo
TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2014

Hola Guenejo, agradecemos tu opinión y tendremos en cuenta tu critica para mejorar nuestros servicios! De nuevo, muchas gracias.

Saludos desde Yacutinga Lodge,

Tamara Sandoval.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Village Cataratas
Village Cataratas
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Yacutinga Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Yacutinga Lodge

Dirección: Calle Yacutinga | Upper Iguazu River - Misiones, Puerto Iguazú N3370HSA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 7.562 - $ 14.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yacutinga Lodge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacutinga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yacutinga Hotel Puerto Iguazu
Yacutinga Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?