“Vacaciones sustentables”
Opinión sobre el Yacutinga Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yacutinga Lodge
En el puesto n.º8 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 septiembre 2015

Muy buena experiencia educativa. Exceletentes guias. Mucha caminata por la selva con exploraciòn y respuesta a todas las preguntas. La flotada en kayak buenisima. La comida riquisima. Exclente opcion vegetariana. Los cuartos rusticos, limpios. Con todo lo que hace falta. No es SUPER CONFORT. Es SUPER SELVA, y SUPER COMODO!!! Todo lo que necesitas lo tenes. Y todo el staff es increible. Toda gente super amable. Una experiencia diferente, que no veo la hora de repetir. Fui con mi hijo de 8 años, y disfrutamos y aprendimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. La suite de luna de miel es muy grande y romantica.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ltesor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 marzo 2015

Viajé por tercera vez a las Cataratas del Iguazú, es un lugar que no deja de sorprender! Esta vez la vi con muchísima más agua que las anteriores a causa de las lluvias; y en este viaje, decidimos con mi marido recorrer la selva misionera.
Contratamos los servicios de Yacutinga Lodge, porque al haber visitado su web, nos pareció un lugar encantador y sumamente interesante. El resultado de la visita fue más de lo esperado, no solo por las comodidades que ofrecen, sino porque realmente estás en plena selva, rodeado de árboles! Vimos un grupo de monos en la pileta! Nuestro guía, Ricardo, estuvo muy dedicado; se ve que le apasiona lo que hace.

Nos sentimos muy seguros cuando salimos a remar por un arroyo, el paisaje era espectacular y la tranquilidad sobrecogedora. También hicimos un poco de senderismo. Las caminatas nos parecieron bastante cómodas y el contenido de la explicación del guía nos hizo entender la importancia de la conservación y maravillarnos con muchas aves que vimos (les sugiero llevar binoculares), frutos silvestres, flores de muchos colores, huellas de ciervos, y pecaríes. En cuanto a las comodidades de Yacutinga Lodge, está muy bien, rodeado de selva, las habitaciones son luminosas, si bien simples; pero brindan toda la calidez que uno necesita para una estadía confortable. La zona del restaurante, el jardín, el fogón con el bar, nos hicieron sentir como exploradores de principios de 1900!

La comida es realmente deliciosa, se nota que está preparada con mucho cariño y el personal que nos atendió lo hizo con mucho esmero, dedicación y constantemente dispuestos a responder a nuestras preguntas y solucionar cualquier tipo de duda. Hector, el mozo de la noche, es muy amable y nos contó un poco de la historia de la zona.

Recomendaremos este lugar a todos quienes quieran tener una vivencia diferente, si bien la selva nos parecía que no iba a ser tan cómoda, nos sentimos como en casa!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
8  Agradecele a Mabel M
Opinión escrita 26 marzo 2015

Las areas en comun:comedor y sala de estar se ven muy bien cuidadas y son realmente muy lindas. Hay espacios como el quincho q no se usan mas, la zona de la pileta le falta mantenimiento y a las habitaciones tambien. Se nota q Yacutinga cuando inauguro era realmente un paraiso, pero tengo la sensacion q empieza a decaer....
La comida es excelente
Las excursiones son tranquilas, yo esperaba un poco mas de aventura... El guia siempre estuvo muy atento en todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a gabyota2015
Opinión escrita 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, el lugar es hermoso, la comida exquisita, las actividades y los guías muy amigables y capacitados. Todo el personal muy atento y cálido. Ideal para completar la estadía en cataratas. Lo recomiendo y volveré!

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a lilianacardone
Opinión escrita 3 marzo 2015

Lo mejor de mi estadía en misiones! Un lugar para vivir la naturaleza, desde la arquitectura hasta el entorno. Es un excelente y hermoso lugar para sentir la selva ya que la reserva está muy bien preservada como tal y convive muy bien con las comodidades del lodge. Muy atentos a las necesidades de los huéspedes, la comida súper rica (muy recomendables los menúes vegetarianos!) y mucha consciencia ecológica. Sumado a todo esto aprendés un montón sobre la selva y la cultura guaraní.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mushikiz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Iguazu Jungle Lodge
Iguazu Jungle Lodge
N.° 1 de 131 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Yacutinga Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Yacutinga Lodge

Dirección: Calle Yacutinga | Upper Iguazu River - Misiones, Puerto Iguazú N3370HSA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 3.347 - $ 15.401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yacutinga Lodge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacutinga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yacutinga Hotel Puerto Iguazu
Yacutinga Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?