Yacutinga Lodge
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
US$ 161
US$ 195
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
US$ 124
US$ 120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 384
US$ 190
US$ 105
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 114
Hotels.com
US$ 183
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Yvy Hotel de Selva(Puerto Iguazú)
US$ 129
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2015

Muy buena experiencia de contacto con la naturaleza y adquirir una nueva dimensión de la misma. Muy bien organizadas las actividades, una oportunidad para contactarse con personas de otros paises, muy rica comida.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniela G
Opinión escrita 28 septiembre 2015

Muy buena experiencia educativa. Exceletentes guias. Mucha caminata por la selva con exploraciòn y respuesta a todas las preguntas. La flotada en kayak buenisima. La comida riquisima. Exclente opcion vegetariana. Los cuartos rusticos, limpios. Con todo lo que hace falta. No es SUPER CONFORT. Es SUPER SELVA, y SUPER COMODO!!! Todo lo que necesitas lo tenes. Y todo el staff es increible. Toda gente super amable. Una experiencia diferente, que no veo la hora de repetir. Fui con mi hijo de 8 años, y disfrutamos y aprendimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. La suite de luna de miel es muy grande y romantica.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ltesor
Opinión escrita 31 marzo 2015

Viajé por tercera vez a las Cataratas del Iguazú, es un lugar que no deja de sorprender! Esta vez la vi con muchísima más agua que las anteriores a causa de las lluvias; y en este viaje, decidimos con mi marido recorrer la selva misionera.
Contratamos los servicios de Yacutinga Lodge, porque al haber visitado su web, nos pareció un lugar encantador y sumamente interesante. El resultado de la visita fue más de lo esperado, no solo por las comodidades que ofrecen, sino porque realmente estás en plena selva, rodeado de árboles! Vimos un grupo de monos en la pileta! Nuestro guía, Ricardo, estuvo muy dedicado; se ve que le apasiona lo que hace.

Nos sentimos muy seguros cuando salimos a remar por un arroyo, el paisaje era espectacular y la tranquilidad sobrecogedora. También hicimos un poco de senderismo. Las caminatas nos parecieron bastante cómodas y el contenido de la explicación del guía nos hizo entender la importancia de la conservación y maravillarnos con muchas aves que vimos (les sugiero llevar binoculares), frutos silvestres, flores de muchos colores, huellas de ciervos, y pecaríes. En cuanto a las comodidades de Yacutinga Lodge, está muy bien, rodeado de selva, las habitaciones son luminosas, si bien simples; pero brindan toda la calidez que uno necesita para una estadía confortable. La zona del restaurante, el jardín, el fogón con el bar, nos hicieron sentir como exploradores de principios de 1900!

La comida es realmente deliciosa, se nota que está preparada con mucho cariño y el personal que nos atendió lo hizo con mucho esmero, dedicación y constantemente dispuestos a responder a nuestras preguntas y solucionar cualquier tipo de duda. Hector, el mozo de la noche, es muy amable y nos contó un poco de la historia de la zona.

Recomendaremos este lugar a todos quienes quieran tener una vivencia diferente, si bien la selva nos parecía que no iba a ser tan cómoda, nos sentimos como en casa!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
8  Agradecele a Mabel M
Opinión escrita 26 marzo 2015

Las areas en comun:comedor y sala de estar se ven muy bien cuidadas y son realmente muy lindas. Hay espacios como el quincho q no se usan mas, la zona de la pileta le falta mantenimiento y a las habitaciones tambien. Se nota q Yacutinga cuando inauguro era realmente un paraiso, pero tengo la sensacion q empieza a decaer....
La comida es excelente
Las excursiones son tranquilas, yo esperaba un poco mas de aventura... El guia siempre estuvo muy atento en todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a gabyota2015
Opinión escrita 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, el lugar es hermoso, la comida exquisita, las actividades y los guías muy amigables y capacitados. Todo el personal muy atento y cálido. Ideal para completar la estadía en cataratas. Lo recomiendo y volveré!

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a lilianacardone