Yacutinga Lodge
US$ 141
US$ 160
US$ 225
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 258
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 81
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 90
US$ 241
HotelsClick
US$ 190
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Gané una estadía con Green Vivant y partimos junto a mi marido a este maravilloso lugar. Realmente fue una experiencia inolvidable, un lugar soñado en medio de pura naturaleza. La estructura edilicia está mágicamente implantada en medio de la selva húmeda como si fuera parte de ella. La decoración del lugar es impecable y con un gusto de pureza y estilo. Nos tocó la suite Yatei, muy amplia y confortable. Excelente amenities. Nos encantó el detalle de shampo y crema hechos de ingredientes naturales y presentados en vasijas. El servicio de comidas fue excelente, todo servido a tiempo y con la temperatura justa. El menú diseñado por el chef fue muy apropiado para acompañar tan bello lugar. Como actividades hicimos caminatas diurnas y nocturnas pudiendo apreciar la biodiversidad de noche y de día. También hicimos canotaje con los guias del lodge y El cacique de la zona. Es un lugar ideal para ir en pareja o con los chicos para que puedan comprender mejor el respeto hacia la naturaleza y el mundo en que vivimos. Felicitaciones al Sr Sandoval y su equipo por este increíble emprendimiento de Lujo Sustentable. Un orgullo de que sea Argentino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son únicas y se encuentran alejadas unas de otras.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabianadelrio
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Muy buena experiencia de contacto con la naturaleza y adquirir una nueva dimensión de la misma. Muy bien organizadas las actividades, una oportunidad para contactarse con personas de otros paises, muy rica comida.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniela G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Muy buena experiencia educativa. Exceletentes guias. Mucha caminata por la selva con exploraciòn y respuesta a todas las preguntas. La flotada en kayak buenisima. La comida riquisima. Exclente opcion vegetariana. Los cuartos rusticos, limpios. Con todo lo que hace falta. No es SUPER CONFORT. Es SUPER SELVA, y SUPER COMODO!!! Todo lo que necesitas lo tenes. Y todo el staff es increible. Toda gente super amable. Una experiencia diferente, que no veo la hora de repetir. Fui con mi hijo de 8 años, y disfrutamos y aprendimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. La suite de luna de miel es muy grande y romantica.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ltesor
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Viajé por tercera vez a las Cataratas del Iguazú, es un lugar que no deja de sorprender! Esta vez la vi con muchísima más agua que las anteriores a causa de las lluvias; y en este viaje, decidimos con mi marido recorrer la selva misionera.
Contratamos los servicios de Yacutinga Lodge, porque al haber visitado su web, nos pareció un lugar encantador y sumamente interesante. El resultado de la visita fue más de lo esperado, no solo por las comodidades que ofrecen, sino porque realmente estás en plena selva, rodeado de árboles! Vimos un grupo de monos en la pileta! Nuestro guía, Ricardo, estuvo muy dedicado; se ve que le apasiona lo que hace.

Nos sentimos muy seguros cuando salimos a remar por un arroyo, el paisaje era espectacular y la tranquilidad sobrecogedora. También hicimos un poco de senderismo. Las caminatas nos parecieron bastante cómodas y el contenido de la explicación del guía nos hizo entender la importancia de la conservación y maravillarnos con muchas aves que vimos (les sugiero llevar binoculares), frutos silvestres, flores de muchos colores, huellas de ciervos, y pecaríes. En cuanto a las comodidades de Yacutinga Lodge, está muy bien, rodeado de selva, las habitaciones son luminosas, si bien simples; pero brindan toda la calidez que uno necesita para una estadía confortable. La zona del restaurante, el jardín, el fogón con el bar, nos hicieron sentir como exploradores de principios de 1900!

La comida es realmente deliciosa, se nota que está preparada con mucho cariño y el personal que nos atendió lo hizo con mucho esmero, dedicación y constantemente dispuestos a responder a nuestras preguntas y solucionar cualquier tipo de duda. Hector, el mozo de la noche, es muy amable y nos contó un poco de la historia de la zona.

Recomendaremos este lugar a todos quienes quieran tener una vivencia diferente, si bien la selva nos parecía que no iba a ser tan cómoda, nos sentimos como en casa!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
8  Agradecele a Mabel M
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Las areas en comun:comedor y sala de estar se ven muy bien cuidadas y son realmente muy lindas. Hay espacios como el quincho q no se usan mas, la zona de la pileta le falta mantenimiento y a las habitaciones tambien. Se nota q Yacutinga cuando inauguro era realmente un paraiso, pero tengo la sensacion q empieza a decaer....
La comida es excelente
Las excursiones son tranquilas, yo esperaba un poco mas de aventura... El guia siempre estuvo muy atento en todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a gabyota2015