Yacutinga Lodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Piscina
Awasi Iguazu - Relais & Chateaux(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2017

El lugar muy lindo, las actividades muy buenas, pero lo que más me fascinó es la calidez y amabilidad de las personas que trabajan en este lugar, se nota que aman el lugar y quieren ayudar a proteger la selva.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Martín T
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Sumamente recomendable para sentir la selva con todos los sentidos. La comida fue excelente y los guias nos enseñaron mucho....fue un placer enorme disfrutarlo en familia y esperamos volver pronto.
Familia Costabile

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lorena P
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Naturaleza, conocimiento y cultura, arte con valoración de lo ecosustentable, delicas gastronómicas, ambiente íntimo y guías que dan también excelente compañía, todo brindado con la calidez y generosidad de anfitriones inmejorables

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabrielagorreta
worldexplorer2, Representante Comerciales en Yacutinga Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Estimada Gabrielagorreta,

Muchas gracias por habernos dejado su opinión!

En pocas palabras, has logrado resumir perfectamente a lo que aspiramos lograr con cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho que nuestro esfuerzo sea valorado, para lograr una estadía que conjugue contacto pleno con la naturaleza, transmitir todo el conocimiento de nuestros guías ambientalistas, el intercambio y respeto hacia las culturas nativas; todo ello acompañado de una cálida atención y un menú que combine productos locales con toques gourmet.

Saludos desde el corazón de la Selva Misionera

Maria del Rosario Marino

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Nos encanto el lugar, queríamos algo diferente y lo encontramos ahí, la gente que trabaja es divina, todo lo que hacen lo hacen con mucho amor, brindan lo mejor en todo y como cuidan la reserva!! volvimos fascinados rogando que nuestros amigos vivan la misma experiencia!! Las Habitaciones, la comida, el lugar excelente, para descansar hacer algo diferente, el trato muy cordial... esperamos volver...para interiorizarnos con la naturaleza y

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a roxanamdz2010
Opinión escrita 18 de enero de 2016

la naturaleza en su mayor expresión. Las habitaciones eran unas cabañas autosustentables hechas de maderas de árboles que se cayeron por las tormentas. El agua era calentada tb por esas leñas de esos árboles. Casi no se usa energía eléctrica. Toda la comida era con una nutrición balanceada de acuerdo a las actividades que teníamos que hacer. Y el lodge donde nos instruían los guardabosques es igual a Jurasic Park. Alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: que sea cerca del lodge.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Tiro C