Residencial Lilian
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
US$ 190
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 92
Hotels.com
US$ 175
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
US$ 152
US$ 101
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 70
US$ 116
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

estuvimos cuatro noches (del 12 al 15 incl. Septiembre/09), todo muy bien desde el inicio hasta el final, sin animo de critica, el desayuno deberia ser un poquito mas libre y abundante, pero si vuelvo a Iguazu sin dudas me alojare en el mismo lugar.
Hugo Gini

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a pilense
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

Un hotel pequeño, pero las habitaciones no son pequeñas y tienen aire acondicionado, limpio, buena atencion del personal, lo unico malo el desayuno un poco pobre, pero el resto muy bueno.

• Estadía: abril de 2009, viajó solo
Agradecele a temuquense
Opinión escrita 1 de agosto de 2009

Nos alojamos 5 noches en el Lilian en julio 09, a 2 cuadras de los mejores restaurantes, bien ubicado para salir camino a las cataratas o aduana, el personal muy atento, cordial, muy limpio todo, buen desayuno consiste en café, leche, té, tostadas pan negro y blanco, medialunas, dulce de leche o de durazno, manteca y jugo(se puede repetir) Muy buena relación precio-calidad ya que es bastante económico, venden además gaseosas, agua mineral, así ni tenes que tener que salir a comprar. En la esquina tenés taxis o remises, nosotros fuimos en auto y tiene estacionamiento(no es techado) pero es un lugar muy seguro. Las habitaciones cuadruples, son sencillas, pero con el confort necesario, camas somiers,tv cable aire acondicionado y estufas. La verdad hicimos buena elección!

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a gringuitaArgentina
Opinión escrita 27 de julio de 2009

Lo que mas me gusto fue la calides del personal y su limpieza.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a MocaArgentina
Opinión escrita 19 de agosto de 2008

Estuvimos dle 16 a l18 de Agosto de 2008 en el hotel Lilian, donde la atención fue muy buena desde el momento que nos recibieron, las habitaciones (una triple porque somos un matrimonio con un niño) era amplia, buen closet, perchas, el baño era ampli, limpio, agua caliente que después de un día de caminatas nos hizo muy bien, tv por cable, excelente aire acondicionado sin ruidos, cama con sommiers, descansamos más que en nuestra propia cama. El servicio es muy bueno, las personas son muy atentas, en los tres horarios en que entrábamos y salíamos del hotel, mi esposo pidió una almohada y se la trajeron enseguida, el desayuno es cafe con leche u otro tipo de infusión, con medialunas pan blanco o negro, tostadas con manteca mermelada y dulce de leche que podíamos repetir, también jugo. Nos cuidaron el bolso sin problemas porque el check out es a las 10 y nuestro micro salía a las 14 y nos lo cuidaron para que diéramos unas ñultimas vueltas, nos llamaron un remisse sin problemas. El lugar es tranquilo con un patio interno excelente, muy verde y con flores y no se escucha nada de las otras habitaciones. Es muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a RAS1972