“Restaurant Gourmet en la selva”
Opinión sobre el El Boyero Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 mayo 2012

El Boyero nos encantó dado que es una experiencia distinta porque principalmente está en la Selva Misionera. Desde la decoración, la iluminación y especialmente la comida gourmet de primer nivel, hacen que este Restaurant sea una opción preferente en Iguazu. No se olviden de pedir el pescado (pacu). Es excelente!

1  Agradecele a inakijav
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del El Boyero Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2012

Todo en armonia. El lugar, la atencion de los mozos, la musica, la comida exquisita. El show estuvo muy bueno. Y el precio muy a tono. Pasamos un momento muy agradable; algo para recordar, y sin duda repetir! Lo recomiendo sin dudar!! Gracias a todos por el excelente momento que nos hicieron pasar.

1  Agradecele a Loli A
Opinión escrita 27 mayo 2012

Quiero agradecer el trato de la gente del resto , en especial del chef que nos hizo sentir como en casa, ah me olvidaba de la comida, excelente y encima en el lugar que esta ubicado. Super recomendable.

saludos

1  Agradecele a Tomas M
Opinión escrita 21 mayo 2012

Muy bien. La vista a la piscina es algo muy lindo. Los arboles que tiene el entorno son unicos.

1  Agradecele a Armanaitu
Opinión escrita 21 mayo 2012

El resto es increible, la comida exquisita, de lo mejor que encontramos en la ciudad. El lugar en el que esta ubicado es hermoso, la vista es inexplicable, estar en medio de la selva, con el sonido de los pajaros y los arboles gigantes alrededor. Realmente recomendable, la gente es muy profesional y al lugar hay que conocerlo para poder saber lo que es!!

1  Agradecele a Mary P