“rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Helado rico,y lugar muy agradable y amplio.Tambien ofrecen otros servicios,juegos para niños y una buena merienda o desayuno.

Agradecele a cristinavallina
Escribí tu opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Muy ricos!! cremosos y el precio normal, un cucurucho de dos sabores $80. Es recomendable y volvería!

Agradecele a faby_1077
Opinión escrita 19 de abril de 2018

En este caso no se custiona la calidad del helado, sí la falta absoluta de higiene del personal: pueden estar cobrando , rascándose la naríz, las orejas etc e inmediatamente sirven el pedido sin lavarse las manos. Hoy nuevamente ante ese comentario el encargado me dice: Enfrente tiene otra heladería! Con una mirada desafiante. Un claro ejemplo de falta de criterio para con el cliente y poca importancia de su trabajo. Ah! Dificil que le emitan el ticket, no me lo dieron. O sea: un lugar para no vokver y avisarles al resto.

Agradecele a Un_ciudadano
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Los helados son cremosos y de muy buen sabor. Probamos 3 sabores distintos y el que más nos gustó fue el de Tiramisú

Agradecele a Juan Carlos G
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El chocolate amargo destronó definitivamente al de Freddo. Variegato (mascarpone con frutos rojos) no te lo podes perder. El tiramisu suave y super sabroso. Definitivamente hay que tomarse un helado en este lugar cada vez que pases por Iguazú.

Agradecele a mfvillegas2016