“nos arrepentimos en la entrada....”
Opinión sobre el Icebar Iguazú

Icebar Iguazú
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 83,00*
Icebar argentino, experiencia de cena y vino
Clasificado como N.º 2 de 8 Vida nocturna en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Es un atractivo turistico novedoso en Puerto Iguazu por el contraste de temperaturas y el clima cálido del exterior con el frio bajo cero del interior. Todo hecho de hielo y por supuesto con Barra Libre!
Opinión escrita 12 de julio de 2015

LLegamos al lugar y justo estaban entrando hacer la visita un grupo que habia llegado en trafic. Nos parecio cara la entrada porque no consumimos alcohol entonces era solo visitar un lugar diferente y aunque algo extraño en un lugar calido como Iguazu, que justamente fui x su calidez. Fuimos al bar que esta en el mismo lugar a tomar un te y una bebida, la atención regular teniamos que buscar a la moza cuando la necesitabamos.

1  Agradecele a aleyfabi
Escribí tu opiniónOpiniones (2.690)

Opinión escrita 11 de julio de 2015

La atención del personal buena, excepto los que entregan las bebidas en la barra que mostraban bastante mala onda y poca paciencia. Con respecto al lugar se trata de una idea original, un bar a -15 grados con un sillón de hielo, barra, esculturas de animales en hielo y hasta los vasos. Muy lindas las fotos que nos sacaron las fotógrafas del lugar. Lo malo todo efectivo, ni siquiera tienen débito, motivo por el cual mucha gente no pudo entrar.

Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 10 de julio de 2015

El lugar es pequeño pero esta muy bien ambientado. TODO es de hielo. paredes, 1 sillon, la barra, unos estantes para apoyar tu vaso con sus mensulas de hielo, esculturas de pinguinos, muñeco de nieve etc y hasta los vasos! buena musica, para bailar ya qe hay qe mantenerse en movimiento. Si vas primero a GUIRA OGA (se ubica a pocos metros) allí te ofrecen un 10% de descuento para el ice bar, hay qe pedirlo. Aunqe a medida qe pasan los minutos se va sintiendo mas intenso el frio, estaria bueno que te dejen 10 minutos mas.. Igual, lo recomiendo!

Agradecele a MaleBassi
Opinión escrita 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No aceptan tarjetas de crédito y creo que en un lugar de ese estilo es inaceptable que no posean. El lugar esta muy bien puesto pero ya sea en el icebar como en el restaurante, en ambos no tienen tarjetas de crédito.

Agradecele a maxi1981_21
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Desde la chica que nos cobró la entrada hasta el que sacaba las fotos pasando por el barman, muy poca onda! El lugar físico muy bueno, novedoso.

Agradecele a Vinderman