“muy divertido”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 83,00*
Icebar argentino, experiencia de cena y vino
Clasificado como N.º 2 de 8 Vida nocturna en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Es un atractivo turistico novedoso en Puerto Iguazu por el contraste de temperaturas y el clima cálido del exterior con el frio bajo cero del interior. Todo hecho de hielo y por supuesto con Barra Libre!
Opinión escrita 25 de julio de 2015

A los chicos les encantó, una experiencia distinta. Una recomendación, esta bien que saquen la foto y la cobren, pero la tienen que mandar también por mail como hacen todos los que prestan este servicio.

3  Agradecele a Sirulata
Escribí tu opiniónOpiniones (2.690)

Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bar de hielo en medio de un ambiente super humedo y calido es una cosa muy fuera de lo comun, esta muy bueno el lugar la gente buen trato y ademas tiene un tipo restaurant afuera en el que se puede comer muy bien y economico. Para no perderselo

2  Agradecele a FacundoA376
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba al lado de nuestro hotel..es un bar ameno buena musica .. con la originalidad de por 150 pesos creo q era pasabas a un bar todo de hielo..te dan ropa adecuada p ingresar..por motivos de seguridad solo podes estar 30 o 40 min..te dan de beber en copas de hielo y pasan buena musica..una opcion diferente

Agradecele a Gabriel G
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Muy divertida la experiencia y el lugar! Muy novedoso para las cosas que podemos encontrar en nuestra provincia. Lo recomiendo para hacer algo diferente!
Lo que si me pareció pesimo, es que se nota que Argentina es el único país del planeta que se tiene que adaptar al idioma ajeno. Como ese día la mayoría eran brasileños, los guias se comunicaban en portugués (me molestó por ese hecho, no por no entender el idioma). Dudo que en Brasil aunque en una atracción la mayoría hablen en español ellos dejen de lado su idioma. Pero bueno, eso habla de buena atención al turista en Misiones.
Volvería sin dudarlo! Si bien te dan abrigos, no significa no ir con pantalones y calzado cerrado (habían personas con shorts y ojotas, que obviamente tuvieron que salir antes porque no aguantaban el frío).

Agradecele a Maariaan_
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Lugar divertido para pasar el rato, no es nada excepcional pero es un lugar recomendado para visitar.

Agradecele a Claupmy