“Buena idea para un lugar cálido”
Opinión sobre el Icebar Iguazú

Icebar Iguazú
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 83,00*
Icebar argentino, experiencia de cena y vino
Clasificado como N.º 2 de 8 Vida nocturna en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Es un atractivo turistico novedoso en Puerto Iguazu por el contraste de temperaturas y el clima cálido del exterior con el frio bajo cero del interior. Todo hecho de hielo y por supuesto con Barra Libre!
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Es una buena opción para estar en un espacio muuuuy fresco. Se paga una entrada y se está 30 minutos dentro del bar donde se puede seleccionar en una pequeña lista de tragos (y gaseosas) y se puede tomar cuantas veces se quiera... se pueden sacar fotos y les aseguro que sus cuerpos no les van a soportar más de 30 minutos... Como consejo para los dueños del bar, podrían renovar algunas prendas....

25  Agradecele a Jorge C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.681)

Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Muy bueno. Buen ambiente, música, bebidas y bien arreglado. Se debe estar poco tiempo por la baja temperatura que tiene.

3  Agradecele a Mariano R
Opinión escrita 28 de julio de 2015

esta muy bueno, hay que esperar, pero es una linda experiencia, yo fui con mi nene de 7 años y le encanto

4  Agradecele a irma b
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Un bar todo de hielo, a 10 grados bajo cero. Ideal para jovenes. La estadia dura 30 minutos maximo. La entrada en bastante "salada", aunque dentro hay canilla libre. Solo para jovenes y como experiencia de una vez en la vida.

7  Agradecele a RCafferata
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos no hubo buena onda, fuimos a sacar entrada ($140, demasiado x el servicio que te dan) teníamos qe esperar 3 horas x la cantidad de gente que había, (fuimos 18:30 y teníamos entrada 21:25) no nos molesto mucho xq estábamos parando en el hotel enfrente, ya que estábamos ahí decidimos tomar algo afuera, en el bar cálido. Mala idea, una hora para que se acerquen a tu mesa, les pedimos jugos no había, les pedimos licuados no había, tostados no había, le pregunte al chico que tenia y me dijo solo café. Le dije que me traiga dos cafés, esperamos otro largo rato, para que nos traigan un café horrible horrible, peor que mcdonalds, cuando lo probé le pedí la cuenta y me fui.
Volvimos entramos al bar de hielo con expectativas, era de 5x5mts, decía que teníamos media hora y a los 20 minutos nos sacaron, dijeron que era barra libre, que tomemos lo que quisiéramos, cuando nos acercamos a la barra solo había para elegir 4 tragos, pedí uno de esos y era un asco, estaba mal hecho y hace rato en una coctelera. A todo eso te chocas con todos xq meten 40 personas x turno! Y si llegas a pedir dos veces en la barra tenes suerte! Desp me senté en el sillon y me hicieron levantar xq le iban a sacar una foto a una pareja el fotógrafo del lugar! Osea yo tmb pague la entrada y me tengo que correr para que le vendan la foto a otro! La verdad desagradable todo!solo sirve para sacarte dos o tres fotos diferentes!

17  Agradecele a Fede P