Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Puerto Iguazú y sus alrededores
desde US$ 36,87
desde US$ 36,08
desde US$ 47,10
desde US$ 83,00
2.713 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Si conoces otro icebar realmente es bastante pedorro, peeroo suponiendo q no y teniendo en cuenta q no hay mucho para hacer en P. Iguazu hay q visitarlo. La barra es libre pero con un solo bartender mucho no vas a poder tomar. $ 300 x persona.

1  Agradecele a Adri T
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ice bar lindo lugar para visitar un lugar con mucha onda lindo para ir en grupo el precio un poco elevado

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a veronicaandrealopez
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Algo cara la entrada, a nuestro entender, pero la pasamos muy bien. Son 30 minutos, que el frío lo hace notar. Recomendable, algo distinto.

Agradecele a 996AlejandroA
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La propuesta es buena, pero 300 pesos x persona en media hora, para tomar 2 tragos minúsculos (xq el vaso es chico, con el frío los tragos no te tientan y encima el vaso de hielo aún con guantes t congela la mano) y sacarse unas fotos con 5/6 esculturas ...me parece excesivo. Si la entrada sería de 200 estaría muy bien. Y si el barman tendría onda, estaría mejor.

Agradecele a Illuminato P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

caro . el de la barra muy mala onda. muy caro . hay 7 esculturas dw hielo muy fwas . no lo recomiendo

Agradecele a Mariano D