Argentina de noche

Reservá con anticipación
desde
US$ 35,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Icebar Iguazú
Argentina de noche
3 opiniones
desde US$ 35,00
Detalles
2.862 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Planificando con tiempo salieron 10 días maravillosos ,eso que llovió el último día sino nos quedamos unos días mas

Agradecele a Betty2448
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

excelente lugar para pasar un rato agradable y diferente, recomendable ir en grupo, ingresar solos es aburrido

Agradecele a javier2218
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

La experiencia es muy divertida, la bebida es de mala calidad, pero no esperaba más por el precio que cobran, la atención es súper amable, sobre todo de los barman, todo muy divertido.
Si tengo quejas del bar caliente, la atención es pésima, abren las puertas a las 14 hs, pero la cocina recién a las 14,30 hs, de mala gana nos contestaron cuando nos sentamos. Cómo pueden abrir las puertas y no la cocina ???? Casi casi que te echan …. Con mala cara.

Agradecele a Bibian A
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

El bar calido no lo recomiendo. Demoran mucho ( con 4 mesas) . La comida fria. cara
Pasen de largo, la verdad no conviene.

Agradecele a joaqu_nh290
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atracción dura 30’. Al ingresar te dan campera y guantes. Las camperas no están rotas, pero les vendría bien que les den un Service general.
El bar es de 2 ambientes y te ofrecen bebidas libres en vasos de hielo.
Es chiquito, es para pasar un ratito que no llega a los 30’ porque a los 10 ya no sabes que hacer.
La entrada cuesta $1700 pesos argentinos en efectivo o $2000 con tarjeta.
Es para conocerlo, nada más.
El bar cálido no tiene café.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradecele a lorenab575