Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 51
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Priceline
Expedia.comUS$ 51
Trip.comUS$ 57
TravelocityUS$ 51
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Es un 3 1/2 estrella, si mejoran un poco la comida y mejoraran mucho la limpieza en los vestuarios de la pileta y en los pisos del restaurant mejoraría la calificación. Punto a favor, los precios en bebidas y platos, son normales estando en un hotel en la selva.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a danielyJ5061PH
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Fue un viaje en familia y la verdad que nos quedamos muy conforme con el servicio e instalaciones del hotel. Muy buena atención de los empleados, precios accesibles del resto y bar, ambiente silencioso. Muy buen servicio en general. Como aspectos de mejora tendrían que tener un servicio de room service para cenar en la habitación o el balcón. También se podría poner una barrera o malla entre el gym y el Kinder ya que ante un descuido puede ser peligroso para los pequeños. Me olvidaba muy bueno el sistema de consumos a cargo de la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a luchoazzolina
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia 5 días. El hotel tiene gimnasio, sala de juegos para distintas edades, un restaurante donde sirven desayuno variado, y durante el día platos muy ricos y a buen precio. Las instalaciones son hermosas, al igual que la pileta.
Las habitaciones son grandes y los colchones muy confortables.
La ubicación es muy linda para quienes gustan de disfrutar el verde paisaje de la selva. Está más alejado del centro, y un remis cobra 500 pesos para llevarte y luego te va a buscar.
De todos modos el centro no tiene muchos atractivos.
La atención del personal fue muy amable y cálida. Y respetan los protocolos de covid muy bien.

2  Agradecele a LaliSiede
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Algunos detalles de la mala calidad en el servicio:
-Jacuzzi sin funcionar
-Baño con detalles de poca limpieza o mantenimiento (vidrios manchados, mampara con rastros de hongos, azulejos quebrdos)
-Aire acondicionado con roturas en su paleta de swing, lo que no permite redireccionar la dirección del aire.
-Aire acondicionado con un control remoto fuera de servicio.
-Desayuno con poca varidad. Acudí a las 07AM y ya no había más huevos revueltos
-Pileta con hongos en algunas de sus partes
-El cuarto sólo me lo limpiaron al dejar el cartel indicando que necesitaba realizarse su limpieza.
-Poca oferta gastronómica: El hotel se encuentra alejado de puntos comerciales, y no tiene una opción variada para la compra de snacks o bebidas. En caso de quedarse más de 5 días, recuerden que la carta del restaurant es muy acotada más allá de los platos del día.

Aspectos positivos
-Ubicación : Está en medio de la selva y eso es atractivo para el relax y el contacto con la naturaleza
-Atención. El personal es muy cálido en su atención. Sobre todo en el servicio de restaurante.

1  Agradecele a cherodritrip
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pensé en cambiar de hotel por hacerle caso a las malas reseñas. Mi amigo y agente de viajes me convenció que no lo haga. Y tenía razón! El hotel es hermoso!!! Enorme, bien cuidado, y los empleados muy amables. Volvería sin dudar!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Julicalvo