Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Iñaki Gonzalez Arnejo
Buenos Aires, Argentina

Precio Calidad en la Selva

Opinión sobre el Village Cataratas
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Muy buen precio.

Muy buena calidad.

Es un complejo muy completo que tiene todos los servicios. Tiene una piscina gigante. Tiene spa. Tiene un gimnasio. Tiene selva, tiene habitaciones grandes. Y también tiene restaurante.

Es súper recomendable este hotel. Emplazado en el medio de la selva.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hace mucho calor en el Gym
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de feb de 2024
Estimado Iñaki,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Es muy importante para que podamos seguir mejorando nuestra infraestructura y nuestros servicios.
Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando visite Iguazú.

Cordialmente.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 293.625
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $ 284.897
  • ZenHotels.com
    $ 196.867
  • Booking.com
    $ 293.624
A 1.2 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 334.406
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 334.405
  • ZenHotels.com
    $ 155.302
  • Expedia.com
    $ 332.782
A 1.6 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 62.531
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Vio.com
    $ 36.601
  • Expedia.com
    $ 62.227
A 1.3 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 106.031
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 106.031
  • Skyscanner.com
    $ 105.974
  • Vio.com
    $ 105.973
A 1.6 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 167.495
  • Booking.com
    $ 167.882
  • ZenHotels.com
    $ 105.971
  • Priceline
    $ 167.883
A 2.2 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 67.407
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 67.407
  • ZenHotels.com
    $ 44.912
  • Expedia.com
    $ 67.369
A 2.7 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 107.843
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 107.844
  • StayForLong
    $ 68.707
  • Expedia.com
    $ 96.589
A 1.6 km del Village Cataratas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Opiniones (728)
Filtrar opiniones
728 resultados
Calificación de viajeros
246
285
132
37
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
246
285
132
37
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 728 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

La idea del hotel está buena, alejado de todo y en la selva, pero no es muy bueno el servicio, falta atención, no tienen variedad en comidas, no te ofrecen agua para consumir tenés q pagar y lo peor de todo q te dicen una tarifa cuando entras y después cuando vas a pagar te cobran el doble, y nadie se hace cargo, no son de palabra, cuidado con eso ......

Consejo sobre habitaciones: Muy ruidoso, con las actividades del hotel, el estacionamiento está a un km de las habitaciones y sin techo, llueve y te mojas .
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a rita E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado,
Lamento que su estadía en el Hotel no haya cubierto sus expectativas. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios.

En relación a la mención que hace sobre la tarifa, sólo me queda reforzar que todas las personas que realizan una reserva en el Hotel, reciben una carta de confirmación, y en la misma se expresan las condiciones de la misma, y en ningún caso nosotros las modificamos.
Es importante aclarar (también está expresada en la carta de confirmación), que las tarifas expresadas en dólares estadounidenses, se cambian a pesos argentinos, al valor oficial definido por el BNA, y dicha operatoria, se realiza el día del efectivo pago del servicio.

Quedo a su entera disposición.

Le saludo cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Fuimos desde un viernes hasta el domingo en grupo familiar ya todos mayores de edad. Aprovechamos todos los días para hacer los distintos paseos (lado brasilero, Free Shop, lado argentino, Puerto Iguazú) moviéndonos con los remises que te ofrece el hotel. Excelente opción.
También para destacar las instalaciones, el lugar en donde está y el restaurante con buenos precios, buena atención y muy rica la comida. Desayuno muy completo.
Las habitaciones cómodas, limpias y amplias. Solo que para nuestro gusto les faltó un poco de calidez en su decoración y mobiliario.
Excelente opción muy recomendadle.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo utilizar el servicio de remises que ofrece el hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Javier62_50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Estimado Javier,
Le agradezco mucho nos comparta su experiencia y nos haga llegar su observación en relación a lo que debemos mejorar. Seguiremos trabajando para ofrecer servicios de mayor calidad, e iremos mejorando nuestra infraestructura, de manera que podamos satisfacer las expectativas de todos los que eligen alojarse en Village Cataratas.

Cordialmente

Juan Carlos Espinoza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

muy buen hotel dentro de las hectareas de selva. excelentes instalaciones. personal muy amable y dedicado a la atencion de los huespedes. excelente pileta. cocina abierta todo el dia. cierra 23 hs. platos acordes en calidad precio.,

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a nicofedecuervo23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimado,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alientan a seguir trabajando en búsqueda de mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestra infraestructura.

Le saludo cordialmente

Juan Carlos Espinoza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Hotel muy recomendable. Mucho aseo y muy buena atención.
Muy rica la cocina y abierta todo el día.
Hotel de selva, muy agradable.
Hermosa arquitectura el edificio y muy linda las pasarelas entre habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable hotel Village Cataratas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a hugo o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimado,
Le agradezco su comentario, y esperamos volver a recibirlo nuevamente.

Le saludo cordialmente

Juan Carlos Espinoza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El hotel es muy lindo, muy tranquilo, el personal súper amable, ls higiene es muy buena. , hay un tema que me parece importante se atienda, el hotel está en la selva, todo queda lejos, lo que se consume debe adquirise en el hotel no se puede comer en las habitacione, NO tienen servicio a la habitación, ( estß prohibido comer en ella) , estoy alojada en el hotel mi marido súper descompuedto, no lo puedo dejar demasiado tiempo solo, llamé para pefir servicio, me dijeron que fuera al restó a pedir alli, fui y me dijeron que no. A tenerlo en cuenta sobre todo cuando viajen co niños. Si no tenés imprevistos todo bien, pero si algo te pasa, es bueno saber que no vas a comer ni vos ni quien deba cuidarte. Es una falla que deberían corregir. Yo cumplí con todos los requisitos, y no traje ni un paquete de galletitas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Monica F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Carlos Espinoza, Director General en Village Cataratas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimada,
Gracias por hacernos llegar su sugerencia, y gracias por compartir su experiencia.
Lamento que no hayamos cubierto todas sus expectativas; vamos a trabajar en mejorar ese aspecto.
Quedo a disposición, y espero que pueda volver a alojarse con nosotros, y vivir una experiencia acorde a su expectativa.

Le saludo cordialmente

Juan Carlos Espinoza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones