Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buenas condiciones es cómodo y el personal es muy amable.

Ahora está bien pensando en precio calidad pero cuando llegas el barrio alrededor te pone dudas al menos.

Después no pasa nada y le tomas cariño pero de entrada te surgen dudas

El desayuno está bien pero es básico exigentes abstenerse.

La habitación es están limpias y tienen buenas camas ahora medio rara la distribución

La pileta es pequeña, de fibra no le da el sol de mitad de tarde en adelante.

Esta bien volvería pero quien contrate tiene que tener claro que busca o se puede llevar una sorpresa no muy grata

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a JuanL519
Tupa H, Director General en Tupa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. ,Como usted dice nuestro hotel ofrece un desayuno acorde al precio de buena calidad .
En cuanto al barrio iguazú en general es una ciudad oscura pero es muy tranquila por lo que nadie tendrá inconvenientes en transitar a pie por la ciudad , estamos a una cuadra de la avenida principal con todos los servicios a menos de 200 metros del hotel .

Saludos y esperamos volver a recibirlo en el hotel .

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Muy lindo hotel. El personal muy amable y atento. Excelente la limpieza de la habitación y de la pileta.
Ideal para descansar. Precio acorde. Solo por muy pequeños detalles no llega a ser excelente (el baño un poco chico y la ubicación no es muy buena, pero la zona es muy tranquila)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a ricardocanastrelli

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Saludos cordiales

Administración Hotel tupa

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

En hotel pequeño, con habitación grande y cómoda, la cama es gigante. Tiene un ambiente familiar y la atención del personal es muy afectuosa y eficiente. Nos dieron mapas de la ciudad, indicaciones para hacer las excursiones. Nos contactaron con un remisero excelente con precios justos. Pasamos cuatro noches muy lindas en un lugar de ensueño.

1  Agradecele a Jorge M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Un lugar soñado para disfrutar y descansar. El servicio de primera, tanto las instalaciones como el personal. El desayuno abundante, la limpieza excelente. Una calidez en la atención prestada que no muchos la brindan. Sumamente conformes.

Agradecele a Coastal30019286836
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El desayuno muy completo y fresco. El personal muy atento para todo . Pasamos con mi familia una exelente estadía y muy placentera. La ubicación es muy buena está próximo al centro. Volvería sin dudas

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas el aire acondicionado funcionaba re bien
Agradecele a Ruthguzzetti72