Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy confortable, las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpio el lugar y muy ricos desayunos, se destaca ademas la atención por parte de la gente del hotel ya que son amables y brindan lo mejor en todo, lugar ideal para descansar y disfrutar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Exploration636632
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y tiene lo necesario para pasar unos días en la pintoresca ciudad. Está bien ubicado, a distancia a pie del centro y el pequeño puerto de dónde salen las excursiones. Tiene algunos detalles a mejorar, sobre todo en el mantenimiento del edificio. Pero sin dudas son suplementados por la calidad de su staff.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Pablo I
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Súper bien en TODO! Muy buena atención del personal! Las habitaciones superiores son las mejores! Muy bien ubicado, cerca de TODO! Estacionamiento a disposición, seguro, disponen de todo tipo de excursiones! Asesoramiento completo en todo

Consejo sobre habitaciones: Las superiores mejor!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Miguel G
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Nos gustó mucho el hotel, estuvimos cómodos y está bien ubicado, lo unico es que está lejos del centro, pero cerca de las paradas de colectivo y de dos supermercados grandes . Nosotros estábamos sin vehículos, nos manejabamos en taxi que te hacen precio por viajes, casi igual que el colectivo.

Consejo sobre habitaciones: La comodidad de la cama excelente, impecable la ropa de cama y mucho lugar para el guardado de ropa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sightsee736399
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buenas condiciones es cómodo y el personal es muy amable.

Ahora está bien pensando en precio calidad pero cuando llegas el barrio alrededor te pone dudas al menos.

Después no pasa nada y le tomas cariño pero de entrada te surgen dudas

El desayuno está bien pero es básico exigentes abstenerse.

La habitación es están limpias y tienen buenas camas ahora medio rara la distribución

La pileta es pequeña, de fibra no le da el sol de mitad de tarde en adelante.

Esta bien volvería pero quien contrate tiene que tener claro que busca o se puede llevar una sorpresa no muy grata

1  Agradecele a JuanL519
Tupa H, Director General en Tupa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. ,Como usted dice nuestro hotel ofrece un desayuno acorde al precio de buena calidad .
En cuanto al barrio iguazú en general es una ciudad oscura pero es muy tranquila por lo que nadie tendrá inconvenientes en transitar a pie por la ciudad , estamos a una cuadra de la avenida principal con todos los servicios a menos de 200 metros del hotel .

Saludos y esperamos volver a recibirlo en el hotel .