1.817 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y está bien ubicado pero no me pareció un hotel 4 estrellas. Al sector de la pileta le faltaba mucho mantenimiento y los baños de las habitaciones estaban bien pero un poco antiguos...
Nosotros pagamos 4700 pesos la noche y me pareció que no lo valía ni ahí.... le pondría un precio de 2000 como muchísimo la noche... y así inclusive me parece caro si lo comparo con hoteles en los que he estado...
Lo mejor del hotel es sin dudas la atención del personal que es espectacular y el desayuno que es muy rico y variado!!!!
Algo muy destacable es que el checkout era a la mañana y nos dejaron usar las instalaciones hast que salió nuestro vuelo, que fue bien tarde... inclusive nos prestaron una habitación para bañarnos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mlsc88
raicesdelplata, Manager en Raices Esturion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Misc88

Le agradecemos haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estadía. Sentimos mucho observar en su puntuación que durante la misma hubo algunos inconvenientes que no nos permitieron cumplir con todas sus expectativas.
De igual manera apreciamos que destaque todos los valores y servicios agregados que hicieron que su estadía sea más confortable.

Esperamos en un futuro cercano tener nuevamente la oportunidad de atenderle en alguno de nuestros Hoteles de nuestra cadena Raíces del Plata, estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo único que mejoraría es el servicio de almuerzo en la pileta. Fue muy lento. Nos dijeron que la chica que estaba era su primer día ahí y la dejaron sola. No había otro personal. Cuando fuimos a reclamar al restaurante nos dijeron que la prioridad era en el restaurante y despues servian en la pileta

Agradecele a cblanc2019
raicesdelplata, Manager en Raices Esturion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cblanc2019

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. Sentimos mucho el mal servicio brindado por parte de nuestro staff de piscina, desconocemos quien le brindo tal información la cual le aseguramos no es correcta, nos apena tener que aclarar estos temas por este medio, que carecen de seriedad por parte de la persona que se los hizo llegar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel en una localización muy buena, con un exteriores muy buenos, completos y agradables.
La habitación la limpieza era un poco descuidada. Y un poco antigua. Aunque muy tranquila y con una terraza al exterior
Personal muy agradable

Agradecele a David R

Estimado David

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra ubicación, jardines y que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable y que hemos cumplido con todas sus expectativas. Nos gustaría informarle que hemos tomado nota de los detalles de limpieza en la habitación.

Le invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para promos que podrían ser de su interés.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde que llegamos hasta que nos despedimos de todos nos han tratado como reyes. unas atenciones de primera, tanto en los desayunos, la recepción o las mucamas. Excelente la limpieza. Unos desayunos exquisitos. No tuvimos la oportunidad de disfrutar de las comidas pero por la charla con otros turistas era muy buena. Muy agradecidos y muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada que decir.
Agradecele a Sightsee26353320394

Estimado huesped

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable y que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable, acogedor, agradable, limpio y lo mejor es que todo su personal está dispuesto a hacer la estadía muy agradable para uno con su cordialidad, amabilidad y respeto.

Está ubicado en un lugar con bastante vegetación, tranquilo y no muy lejos del centro de la ciudad. Las habitaciones amplias, limpias y agradables.
Una piscina grande y bien mantenida. Buena opción para familias!
Servicio de Restaurant desde el desayuno por la mañana hasta las 10 pm.

Quiero poner especial énfasis en que la encargada del área de restaurante (Tamara) y su personal nos ayudaron mucho con la alimentación de mi hijo que sufre de múltiples alergias alimentarias severas. Todos los días le prepararon un menú especial apto para el, siempre dispuesto, amables y atentos. No tuvimos ningún problema. Demasiado agradecida por eso.!!!!

Lo recomiendo y si volviera a puerto Iguazú no dudaría en volver a escoger este hotel.

Agradecele a ale4992018

Estimado Ale4992018