Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucía.F
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Recomiendo!

Opinión sobre el Raices Esturion Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de abr de 2024
Nuestra estadía en el hotel fue muy satisfactoria. Dentro de lo mejor se encuentra el desayuno buffet con bastante variedad de cosas ( fui con miedo luego de leer comentarios) , dejan agua fria y caliente a disposición GRATIS en la recepción, la atención de los empleados, la habitación amplia, la pileta con una gran zona de estar y juegos para niños.
Dentro de las cosas a mejorar diría que las instalaciones son un poco viejas, pero bastante bien mantenidas.
No recomiendo el restaurant, los precios son altos para lo que ofrecen y tardan mucho en servir las cosas ( conste que fui un fin de semana largo y había muchísima gente)
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    $ 73.724
A 1.7 km del Raices Esturion Hotel
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
2.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está catalogado como 4 estrellas pero dista mucho de serlo. Las instalaciones son espaciosas, tiene una buena pileta y canchas de deporte.
La atención es buena como así también la ubicación. Ahora bien, el wifi es medio flojo, el desayuno algo escaso para un hotel de tal categoría y la habitación algo limitada. En mi experiencia no funcionaba la TV ni los enchufes hasta que vino alguien a arreglarlo. En el baño muy poca luz, y una de las canillas no funcionaba.
En resumen, el hotel está bien pero muchos aspectos mejorables

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 991ferp
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Nos alojamos 3 noches. Buena recepcion, las habitaciones que nos tocaron, completas, limpias y amplias. El baño correcto con bañera. La piscina amplia, calida y limpia. Hay un par de mesas se pinpong y un par de metegoles.
Es un hotel recomendado para familias. un poco alejado del centro pero a pocos minutos andando del hito 3 fronteras. La zona del hotel es tranquila y se ve mucha gente andando en bici y corriendo.

Cerca de varios comercios para compras diarias y algunos restaurantes.
El desayuno nos parecio correcto, agregariamos algo mas de variedad de frutas.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Franco J
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Hotel que, ni de lejos, tiene la categoría de un 4 estrellas. El hall del hotel es bonito pero las habitaciones dejan mucho que desear. En la habitación que nos alojamos durante dos noches la carpintería se caia a pedazos, no pude abrir la puerta que daba al balcón. El desayuno muy pobre y el restaurante sin opciones veganas. Mi hija , es vegana, pidió un plato de pasta con salsa de tomate; tuvieron que cambiarlo porque el primero llevaba queso. El personal del hotel, en ningún momento maleducado pero si falto de iniciativa.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Francisco Javie... S
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

nos alojamos en este hotel 4 dias en total, podems decir que es una opción dentro de todo económica pero parece de menos estrellas.. lo encontramos con mucha falta de mantenimiento, y con desayuno bastante pobre, si mejoraran estos 2 aspectos, seria mucho mejor y recomendable. para 4 dias no esta mal, pero podria mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a flytogether82
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

es la segunda vez que voy a este hotel y no hace mas que mejorar,renovaron el sector de la pileta, esta mas lindo que hace un año atras, la atencion es excelente, las habitaciones estan muy bien, el desayuno por ser un 4 estrellas deberia ser un poco mas rico, la panderia deja bastante q desear, todo impecable

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja