Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 78
eDreamsUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Les dejo mi experiencia en este hotel;llegamos nos ofrecen dos habitaciónes, entramos y aparte de ser diminuta tenia una ventana que daba al baño de la habitación de al lado por la Que se veía todo y un mueble que no habria Xq hacia tope con la cama,pedimos otra habitación Xq no podíamos estar. Nos dieron una con balcón que por lo menos habriendo se hace más amplia y luminosa.En la Puerta un cartel con los horarios de aseo y de salida,en el baño una cortina que no llega al piso o al tope para que no se escape el agua(cada vez que te bañas se inunda el baño).una heladera que cada 10 minutos se paraba y hacia una explosión y las camas super incomodas. Lo peor el maltrato de su dueño que sin nisiquiera decir hola comenzó a retar a mi nena de año y medio x jugar con los volantes en el lobby( su propia hija la había dejado hacer eso). Acusandonos de sucios x dejar la basura en una bolsa en el baño ya que era el único lugar con tacho de basura. Ustedes tenían que limpiar y sacar la. Basura nos dijo, teniendo servicio de limpieza nosotros teníamos que limpiar. Donde lo decía le reclame ya que en ninguna parte del hotel decía sacar la basura y limpiar. Nos dieron un control para el televisor roto envuelto en cinta. Para que funcionará la chica le aprieta las pilas y le coloca más cinta o lo golpea. Un desastre todo pero lo peor es el maltrato por parte del dueño. Eso es suficiente para no querer ir jamás a este hotele

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7  Agradecele a Maria B
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Un hotel familiar ,muy agradable la familia y el personal. Limpio, recomendable. Muy linda la pileta y limpia todas las instalaciones. Sencillo pero muy bueno, construido a puro esfuerzo. Se esmeran en dar lo mejor. Muy buena gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a miriamguana
Rodrigo B, Gerente en Hotel Iguazu La Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Estimada Mirian, ante todo nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Nuestro establecimiento...
En nombre de todo el equipo de trabajo le agradecemos enormemente sus comentarios.
Deseamos que tengan un muy buen regreso, un excelente año de los esperamos cuando vuelvan por la región de las Cataratas!!!!
Saludos
Rodrigo Blanco.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Nos alojamos mi esposa y yo, en este mal llamado "hotel", entre el 1 y 5 de septiembre 2016. Si bien los dueños (la familia) intentan ser serviciales, esto no compenza la pésima calidad de la habitación, un cuchitril en donde se amontonan una cama matrimonial + una pequeña, un frigobar vacío, una mesa, 2 sillas y un mueblecito con 2 colchas, en un espacio de 2 x 3 mts y un baño en L que merece un capítulo aparte. El inodoro tiene incorporado un aparato de metal del año de la corneta que hace las veces de bidet y al que hay que esquivarle no tocarlo cada vez que uno se sienta en el, totalmente antihigiénico. El lavamanos, chiquito, solo tiene una canilla oxidada con agua fría, y emana olor a agua estancada. La ducha tiene buen caudal de agua pero da un poco de asco bañarse en ese espacio con un tragante también oxidado y sucio. No hay jaboneras y tampoco entregan toallas de mano. Los jaboncitos y el papel higiénico no los reponen si uno no los reclama. Los toallones los reponen a diario, pero están percudidos y con algunas manchas sospechosas.Tampoco hay donde colgar la ropa y mucho menos un lugar donde acomodarla, por lo que la misma se queda en las maletas. El televisor, puesto en un soporte a la pared, es minúsculo. Sí hay buena señal de internet. Reclamé un cambio de habitación pero el dueño dijo que no era un 5 estrellas... yo creo que no merece ni una.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradecele a Claudio N
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

los dueños te atienden de la mejor manera,precios accesibles y cerca del centro,pileta servicio de wi-fi gratuito,buen desayuno y abundante,aire acondicionado en buen estado,los dueños te guian de la mejor manera.recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Meander467346
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Hotel muy sencillo, desde la entrada se ve muy rustico y de mala calidad.
Si es atentido por la familia, o sea los dueños, muy amables pero no era lo que me esperaba.
No parecia hotel era mas bien como un hostal.
No me volveria a quedar ahi, ademas dice desayuno incluido y solo es pan , cafe y jugo.
La conexion a internet muy mala, solo tenias WiFi en el loby

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia