“Tremendooooooo”
Opinión sobre el Hostel Inn Iguazu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Inn Iguazu
Lugar N.º 13 de 53 B & B y posadas en Puerto Iguazú
Opinión escrita 26 abril 2011

hola yo viaje con mi mujer es para recomendar muy lindo lugar bien cuidado la atencion de los chicos es de la mejor nos sentimos muy a gusto con las instalaciones esta bueno para descansar ahi en el hotel ya q iguazu es para estar pocos dias a si q desde rosario le damos el ok abrazo gracias x todo vamos a volver jeje

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a FARYPR
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Inn Iguazu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2011

fui con mi esposo, el hotel es perfecto para jovenes mochileros, es atendido por jovenes que estan en otra onda, oyendo musica a todo volumen, bailando, cantando, tiene buen ambiente si vas en plan de rumba. es lejos de la ciudad pero hay buen transporte, buses en la carretera cerca del hotel, pero si vas en plan de descanso talvez es mejor un hotel en la ciudad de puerto iguazú. internet gratis por turnos de 20 minutos, piscina.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ColombiaMona
Opinión escrita 19 febrero 2011

A primera instancia el hostal ofrece muy buenos servicios: acceso a internet gratuito, juegos, cocina, piscina, etc, pero la música a todo volumen a todas horas ha hecho que nuestra estancia haya sido INSOPORTABLE, nos despertabamos con la música a toda pastilla que sonaba durante el dia hasta altas horas de la madrugada (sobre las 5). Todo eran mochileros y gente muy joven que dejaban las zonas comunes muy sucias. El desayuno pobrísimo, tenias que ser de los primeros para comer algo decente, luego solo quedaba leche, pan y cereales, ademas de unas cuantas moscas revoloteando por la comida, sencillamente desagradable. Lo que busco en un hotel es que sea limpio y se descanse bien, y este no cumplia ninguno de estos requisitos. Si quiero música me voy a una discoteca o un pub, para mi un hotel es para descansar y si se ofrecen servicios extras que sean sin molestar a los demás. A según que horas más bien parecia el patio de un colegio en hora punta, griterio por los pasillos, durante dos dias volví a mi infancia. Si buscan un lugar tranquilo, agradable y limpio este no es tu hotel, si por el contrario vas con amigos y quieres marcha y botellón a todas horas es el lugar ideal.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a taligohe
Opinión escrita 10 febrero 2011

Sólo llegar al lugar ya te das cuenta que no es un hostel al uso. La enorme piscina que hay a la entrada te indica que la estancia va a ser magnifica. Luego en recepción tardaron un poco en atendernos , pero el volumen de pasajeros era enorme. Tienen todos los servicios necesários para hacer de la estancia una experiencia muy agradable. El trato del personal es exquisito. La comida deja algo que desear, pero comes todo lo que quieres por 6 euros. Luego hay espectáculos en vivo. Show de tango y samba y grupos en directo. Te puedes bañar en la piscina hasta tarde y los precios son los más competitivos en relación calidad precio. Yo le doy un 9 sobre 10. Y sin duda si vuelvo a este lugar me volveré a alojar en este hostel

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a havgan69
Opinión escrita 17 marzo 2010

Buena situación, buenas instalaciones, ambiente increíble y una piscina perfecta donde descansar durante todo el tiempo libre que quede.

Estadía: diciembre de 2008, viajó solo
Agradecele a gerlion85
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
La Aldea de la Selva Lodge
La Aldea de la Selva Lodge
N.° 12 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hostel Inn Iguazu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º13 de 53 B & B y posadas en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 258 - $ 792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Inn Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Argentina
Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?