Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

muy lindo tanto las habitaciones, como la pileta, el desayuno muy rico y la atención de su personal excelente
en especial ZULMA.
El restaurante cuenta con un sistema de buffet muy rico y de platos sobresalientes

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a T4750ITmarcelos
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con habitaciones amplias. Muy cuidado y con un parque hermoso. Cerca de Aripuca, guiraoga, fly park… el desayuno bien servido (faltaría más fruta) pero el servicio de restaurante (sobre todo el buffet libre) no nos gustó para nada, no lo q ofrecían como opciones y porciones ni cómo estaban servidos. No reponían la comida ni los postres por lo q había que quedarse parado esperando al personal xq de cada cosa traían 3 pedacitos y volaba.

Consejo sobre habitaciones: La cena buffet es lo que debería mejorar el Hotel, ya que la calidad del mismo no condice con las estrellas que tiene el hotel.
Agradecele a Eugenia S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ubicación execelente, a solo 15 km de las Cataratas y en la entrada del Parque Nacional Iguazú.
Hermosas instalaciones y cordial atención del personal.
Posee lugar para estacionar.
Nosotros reservamos una habitación triple standard, que gratamente superó las expectativas, cama súper cómoda y con hermosa vista del bosque.
Piscina con servicio de bar
El Spa estaba en reparación.
El último punto flojo era la comida.
El desayuno no buffet no era malo, pero la calidad era 6 puntos.
En una cena, después de esperar 90 minutos de realizar el pedido, (ya nos habían traído las bebidas y los dips) vinieron a avisarnos que no había más de lo que habíamos encargado. Una lastima.

Salvó por ese detalle, la estadía fue muy cómoda.

Agradecele a federalito
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Horrible experiencia. Sucio y viejo. Las cabañas son deprimentes debe hacer veinte años que no renuevan las instalaciones. Nos cobraron la comida a precio de hotel 5 estrellas y no lo vale. Conexión de internet inexistente. No volvería más.

Agradecele a quinterosmariace2019
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Mi familia y yo estamos inmensamente agradecidos por la hermosa estadìa que pasamos en vuestro maravilloso hotel! El hotel es un sueño, sus instalaciones, flores, su entorno natural, vasto y muy bien mantenido. Nunca hemos sido atendidos en ningun hotel como en Orquidea, nos sentimos importantes en cada momento. Desde el chico súper amable de la recepción (con el cual empezamos nuestra reserva desde Buenos Aires) hasta la señora rubia que nos servía en la mesa, un amor!
La pileta..la sala de juegos..la comida..los jugos naturales..los espacios grandes para el descanso..Ya queremos volver!! Calidad precio muy muy bueno!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS. De verdad los extrañaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Noelia1978