Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vito de Assisi
Buenos Aires

Excelente predisposición del personal de comedor

Opinión sobre el Orquideas Hotel & Cabanas
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de nov de 2023
Solo hicimos uso del comedor, fuimos al parque de las aves que está muy cerca y para hacer tiempo consultamos si podíamos almorzar sin ser pasajeros del hotel. Nos recibieron de manera impecable, con muy buena predisposición, la sra. camarera muy predispuesta en todo momento. Nos dió ganas de hospedarnos alli si volvemos a Iguazú.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 293.625
    $ 68.707
    $ 107.595
A 3.4 km del Orquideas Hotel & Cabanas
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Excelente hotel, rodeado de un hermoso jardín y flores. La piscina divina. Ideal para relajarte y pasarla genial tanto con amigos, familia, solo, parejas.
Su personal es super amable y atentos a todas las inquietudes , agradezco en especial la amabilidad de Gladys, Rocío (la mini Galdys), los chicos de recepción Maxi, Nahuel, Matías y Gastón.
La comida tipo buffet es muy rica y variada. Sin dudas volvería a este hermoso hotel !!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AndreaTANA
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Nos decidimos por este Hotel pero no cubrió nuestras expectativas.-Elegimos la habitación REGENCY.-La bañera es de Plástico baja un punto.-En Otro Momento fuimos a un 4 estrellas del lado de Brasil por eso lo comparamos.-Temas a Mejorar actitudinales Por ejemplo: en la recepción nos dieron una tarjeta sola para ingresar a la habitación.-ahí empezaron las complicaciones Si la perdíamos 25 dólares ..La caja de seguridad es con llave.- Si la perdíamos 75 dólares .-Luego Para desayunar había que reservar.-Otra Para cenar había que reservar teniendo en cuenta que no se puede saber el horario de llegada de las excursiones.-Otra.-no nos podíamos olvidar de colocar el cartel de limpiar la habitación porque sino la mucama no ingresaba. No soy de quejarme pero son muchas trabas .-Hay que hacerlo más fácil para que uno se dedique a vacacionar y desconectarse de tantas reglas ..Saludos y Muchas Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sergioliniers1
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Es tan malo que no se por donde empezar...
Pasamos 4 noches, ingresamos el 21 y nos fuimos el 25 de mayo de 2023.
Reserva vía mail directo con ellos, pago regular con factura $43500, pago en efectivo para que ellos negreen el dinero textual de un mail de ellos "SEGÚN PROMOCIÓN VIGENTE SE OFRECE 30 % DE BONIFICACIÓN POR PAGO DEL SALDO RESTANTE EN CHECK-IN EN EFECTIVO SIN EMISIÓN DE FACTURA FISCAL."
Fuimos con mi marido y mi hijo de 5 años, llevamos valijas, mochilas, bolsos y paraguita, nos pusieron en una habitación por escalera literalmente en la ante-penúltima habitación (320) del complejo.
...ya ahí empezamos mal.
La habitación limpia, bastante olor a tierra ya que jamás limpiaron el filtro del aire condicionado (algo básico), el botón del inodoro no funcionaba bien, el bidet tampoco, la puerta de baño no cerraba (madera hinchada y falsa escuadra), la mampara new age que no tapan ni la mitad de la ducha hacen que sea imposible no bañar el baño.
Día 1 - Pedí una gorra de baño 2 veces (una por telefono, ya te la llevo, 2do por recepcion, despues te la alcanzan), me desperté asustada a las 5 am por un ruido como si me estuvieran centrifugando al lado....no entendia nada, cuando nos despertamos seguía el ruido y pensamos que era una topadora trabajando a las 7am detrás de la selva que se encuentra a lado de sus instalaciones.
Día 2 - Me acerco a la recepción con buena onda a reclamar la gorra de baño...el chico de recepción de muy mala manera y ganas me responde que si llegaran a tenerla me la darian (algo básico hasta en un hotel de ruta), desayunamos....lo único rico y potable la ensalada de frutas y las medias lunas, muy pobre todo, el jugo que dan es de sobre....huevos revueltos escaso, café pasado/quemado, tostadora que no tuesta y en vez de jamón te dan paleta....en fin, tétrico por el precio que cobran.
Me acerco con la mejor a hablar con la gerente del hotel para comentarle mi inconformismo, la señora parece ser que está de viaje y me atendió Zulma la responsable a cargo, atención al cliente -10, no acepta críticas, quiso subsanar las cosas que venían pasando con dos caipiriñas y un jugo para mi hijo...lo que mas me molesto de todo fue que amagó con devolverme el dinero para que me vaya a otro lado...Mientras que me estaba "quejando" se acercaron dos huéspedes muy enojados por la mala atención del lugar, o sea no eramos los unicos inconformes.
A la noche después de 2 pedidos más me dieron la fucking gorra de baño en la mano.
Madrugada del día Día 3- ....nuevamente se escuchaba el ruido terrible de la supuesta topadora, cuando vamos al desayuno la encargada en ese horario nos trajo a nosotros una jarro de medio litro con jugo exprimido de mandarina (riquisimo) solo para nosotros (y para el resto del hotel????)....si bien se lo agradeci, me pareció de 4ta ya que si no te quejas te dan la porqueria que se les ocurre.
Al llegar por la tarde noche, luego de un dia de ir a las cataratas mientras nos bañábamos se corta la luz y nuevamente nos encontramos con el ruido a topadora de nuevo, ahí nos dimos cuenta que ese ruido era el generador eléctrico que literalmente lo teníamos 35 metros de nuestra ventana y la de todo el sector en donde estábamos
durmiendo, nos quejamos con recepción ya que era inviable dormir con semejante ruido que al parecer era de un generador eléctrico que ya no tendría que estar funcionando.
Para darle una chance y no ser tan "exigentes" decidimos comer en el hotel modo bufete, sale $3600 efectivo $3900 tarjeta... decepcionante tambien.

Recomendaciones:
-Si no te queda otra como a nosotros por el cansancio come ahí, de lo contrario o te pedís delivery o vas a comer al centro, lo único aceptable es la milanesa y las pastas...
-Si tenes carpa llevala....seguro te haces menos mala sangre que en este lugar.
-4 estrellas al destrato del huésped y a la mala atención, realmente deben de tener 4 estrellas por la cantidad de habitaciones....ya que no le encuentro otra explicación.

Agradecimientos:
Cesar de recepción y su aprendiz.
Ivana del bufet
Encargadas del desayuno y cena

Me indigna que no cuidan al turismo y se creen que uno no vuelve más y pueden hacer con uno lo que quieran, ORQUIDEAS es lo que no merece ningun turista.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a caritoff
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Lindo Hotel, las habitaciones y el baño estan bien cuidados. Comer en el hotel por la noche es una buena opción.Tambien Tiene la parada del colectivo enfrente para ir al centro por lo que esta bueno para personas que van con bajo presupuesto. La atencion fue muy amable en todo momento
Volveria sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tatianaSerena
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

La habitación standard era sencilla pero cómoda. Muy limpio todo el hotel.
Contratamos media pensión y la comida era exquisita. Sabor a casero.
El personal duper cálido y servicial, muy prefispuestos. Cada uno en su rol son para destacar! Franco, Jesica, Gladys, Lucia…son lo mas!
Como critica diria que no deberian cobrar el agua caliente para el termo de mate.
El sector de pileta y de jardines es precioso. Hay plantas frutales y aromáticas y te explican y convidan. Muy amena estadía.

Consejo sobre habitaciones: Contratar auto es ideal para aprovechar mejor la estafía
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja