Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Posada cercana al centro de Puerto Iguazú , cómoda . Trato educado con los huéspedes , hubo una situación poco feliz con la llave de mi habitación en la que finalmente mi esposo y yo tuvimos la razón y no fueron muy cordiales .
Rico desayuno . La cena puede ser en La Trattoria , restaurante con excelentes y deliciosas opciones , pero un poco caro. El personal del restaurante es muy servicial , cálido .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a vickymarcos7
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada está muy vien ubicada, a sólo 3 cuadras de la terminal. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas. El desayuno es buffet aunque poco variado (muy poca fruta y sin queso/fiambre). El personal de recepción (salvo uno de ellos, que no recuerdo su nombre) correctos pero poco amables.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a lorenaf552
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

la ubicacion es ideal. el lugar muy calido. lleno de vegatacion y sus habitaciones amplias y muy limpias. el desayuno de muy buen nivel con mucha pasteleria casera. el restaurante LA TOSCANA excelente a nivel pastas italianas. lo mas recomndable en puerto iguazu.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Q6822XAeduardog
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

excelente atención de todo el personal.Buena disposición.Habitación confortable amplia y cómoda.buenas camas.nos asesoraban con mucho esmero a cada pregunta que teníamos. No hicimos uso de la pileta, pero se veía impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a MaritaRacing
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en Mayo, la verdad que el hotel es bueno aunque hay aspectos que se pueden mejorar, nosotros empezamos con mal pie ya que cuando llegamos el personal de noche de recepción nos dijo que no había habitaciones aunque nosotros lo hubiéramos reservado con Booking y si que nos daban habitación, nos dijo que teníamos que pagar la primera noche y que ya al día siguiente su compañero de mañana nos lo intentaba solucionar, pero todo esto con todas las pegas del mundo por parte del recepcionista. Menos mal que al día siguiente el personal de la mañana nos lo solucionó y nos dijo que claro que había habitaciones, así que intenten hacer el check in por la mañana.o por la tarde nunca por la noche. Por lo demás el hotel bueno aunque necesita alguna mejora. Buen desayuno ( cubre las necesidades básicas de un desayuno) , buena piscina y todo rodeado de naturaleza. No está muy retirado para alguien con buenas piernas. Las habitaciones grandes aunque les falta alguna reforma. Por favor formen a su personal de recepción del turno de noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a RaulP148