Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabián T

Hermosa estancia en La Sorgente

Opinión sobre el La Sorgente Hotel Posada
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de mar de 2020
Pasamos 3 noches en este hotel. Las instalaciones son muy agradables tanto en las habitaciones como el jardín con la piscina. La ubicación del hotel es perfecta porque esta cerca de todo y en un punto muy tranquilo para descansar. Los funcionarios y la propietaria del hotel son excelentes. Nuestra habitación fue amplia y muy cómoda con balcón al jardín. La única sugerencia seria agregar una heladera a la habitación. Recomiendo 100% principalmente a los que no viajan en coche por estar cerca de la terminal de bus.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 131.511
    $ 37.612
    $ 41.804
A 0.2 km del La Sorgente Hotel Posada
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel en sí, está bien, pero faltan mejoras en el mantenimiento del hotel, la puerta de la habitación tenía un hueco que cuando cerrabas la puerta podías mirar a través del él.
Para mi gusto, faltaba un minibar en la habitación y una tetera para poder hacerte el café.

No metería dos camas de matrimonio en una habitación, queda bastante feo a la vista del cliente, su vienes con tu pareja no tiene sentido que hayan dos camas.
En la piscina estaría bien tener más camas paraguayas.
Y por último faltaría una caja fuerte en la habitación.

Por el trato, la verdad que muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Kika1234567891011
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Durante 3 noches nos hospedamos en dos habitaciones (vinieron mis padres de BsAs). Para empezar, los valores están en dólares, y cuando llegamos nos cobraron de entrada, con la posibilidad de abonar sólo con efectivo. En todo momento (con excepción de la recepción) obtuvimos caras de pocos amigos, para hacer una reserva en el restaurante, lo hicieron de mala gana, para darnos agua caliente ($70 la carga del termo, no avisaron del costo) llevaban el termo como que sería un gran favor. Figuraba estacionamiento, pero no lo hay, tiene un espacio para 3 lugares, que siempre están usados por los mismos autos, supongo que es para los mismos trabajadores del hotel. En cuanto a las habitaciones, si bien son antiguas, están muy bien, son amplias, con televisores diminutos, pero con el servicio de videocable. Los amanities son el jabón, shampoo y acondicionador.
La pileta es muy bonita, dan el servicio de toallas.
El servicio de desayuno es bastante pobre, la manteca está sin refrigeración, como ven en la foto que adjunté, y cuando se hacen las 10 en punto sacan todas las cosas, demostrando la falta de interés por los hospedados.
En conclusión, es un hotel sobrevalorado en su costo/servicios, con mala atención.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a L2239YJandresp
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las fotografías presentan unas instalaciones maravillosas, las habitaciones, o al menos la que me asignaron, tenía una ventana que daba a un pasillo por lo que si quería tener luz diurna o ventilación quedaba expuesto a miradas. La habitación carecía de caja fuerte y el televisor no funcionaba.
A favor, la limpieza y la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jose G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, cómoda y limpia. Personal muy amable. Buena ubicación, muy cercano al centro.
Buen desayuno y lindo restaurante.
Sector al aire libre muy amplio.
El servicio de wifi no funciona bien en las habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a catalinapombo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Me aloje en este hotel 4 noches con mi sra y la verdad no tengo ninguna queja, es mas me parecio muy buena la atencion ya sea de la gente de conserjeria como de cocina y limpieza, el desayuno es basico pero muy bueno con tortas, chipa, facturas fiambre y algunas frutas yogurt, cereales y cafe o te con jugo de naranjas exprimido, todo acorde al precio,mi sra es celiaca y le daban galletitas y chipa aptos, tiene un restaurante el cual no usamos porque no tenian menu sin tacc pero parecía muy bueno ya que siempre estaba lleno, no sabria decir los precios.
La limpieza era excelente y tiene una pileta que no es grande pero mas que suficiente para el calor y tamaño del hotel, esta a 3 cuadras de la terminal y centro de la ciudad asi que eso es muy bueno para tomar los micros que te llevan a cataratas asi que resumiendo si lo que buscan es buen precio, atencion y comodidad este hotel lo tiene todo sin lujos pero todo acorde a lo que se paga

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a emiliano z