Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres T
Godoy Cruz, Argentina

Hotel barato de 2 a 3 Estrellas

Opinión sobre el Hotel Carmen
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de mar de 2024
Hotel de 2 a 3 estrellas, barato, con 3 camas grandes, habitación limpia solo con frigobar y TV, el desayuno buffet también bueno, grande con buena piscina, instalaciones un poco antiguas pero por el precio vale la pena la visita, sobre todo si planeas solo dormir ya que todo es expedito desde que llegas hasta que te vas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si planeas una estadía corta y comoda Hotel Carmen es una buena opción, pero importante es de 2 a...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 293.625
    $ 54.457
    $ 84.734
A 3.1 km del Hotel Carmen
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Fuimos x casualidad Me adelantaron el vuelo y fue una sorpresa LO mejor las piletas MI nieto jugo y se divirtió mucho Hsy barra de siper tragos música y restaurante básico LA habitación cómoda quizás un poco antigua pero limpia Muy buen servicio Personal muy atento Están las 24 hs

Consejo sobre habitaciones: Hermosa la piscina Disfrutenla
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Maria Martha V
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, habitaciones grandes pero con poca limpieza, sábanas algunas manchadas y rotas, el baño viejo y algunas instalaciones descuidadas. Lo más lindo el área de la pileta y los juegos amplia y con diversas actividades para los chicos. No volvería le falta mantenimiento y limpieza

Consejo sobre habitaciones: Solo la buena ubicación
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a maria paula h
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

EL HOTEL:
A tener en cuenta que este hotel recibe egresados adolescentes que gritan y corren por los pasillos. Muy poco mantenimiento. Horrible la pintura verde que eligieron para su decoración interior / exterior.

LA HABITACIÓN:
Nos picaron PULGAS y ÁCAROS (no mosquitos ni otros insectos selváticos) mientras dormíamos en la habitación de este hotel que en realidad es un 2 estrellas, dejándome a mí y a mi pareja ronchas en las piernas. El placard de la habitación no tiene puerta, el caño de la cortina todo oxidado.

EL BAÑO:
La tapa del inodoro estaba suelta, a la ducha le faltaba un grifo y la flor disparaba el agua para cualquier lado, la temperatura del agua pasaba de quemarte a morirte de frío.

COMIDAS Y BEBIDAS:
El desayuno es poco saludable, principalmente a base de harinas y jugos diluidos. No hay frutas ni huevos revueltos, cómo en otros hoteles aledaños. La barra tiene precios de 5 estrellas, $AR 3.000 tragos nacionales, el buffet ($AR 7.000) por persona que no lo valen, sirven milanesas, ravioles y pollo recalentado, no cambian el menú a diario. Te cobran hasta el agua caliente para el mate ($AR 100)

EXTERIORES:
La pileta tiene verdín en sus paredes, el agua estaba turbia y llena de pelos largos. Al baño de la pileta no le funcionaba la cadena, y el piso siempre estaba mojado y con olor a orina, muy poco higiénico. Cuando prenden las luces de la pileta de parece un arbolito de navidad o un motel de ruta.

SERVICIO:
El personal del hotel se olvidó de sonreír, no entienden nada de atención al huésped. El control del aire acondicionado no funcionó 4 de las 7 noches que pasamos, tuve que reclamar 3 veces.

En conclusión, no se los recomiendo, menos aún a familias con hijos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lyo85
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El hotel ha sido en su momento un buen lugar para alojarse. Tiene un hermoso parque, e instalaciones que han visto mejores tiempos pero que no han sido conservadas adecuadamente. La habitación que me asignaron era pequeña, el mobiliario viejo. Colchón viejo e incómodo por lo vencido. Las sábanas y tohallas percudidas, harapientas y artificialmente perfumadas para tapar el mal olor. El baño perdía por los desagües. Las amenities menos que básicas. Solo jabón y champú. Los enchufes no funcionaban. La comida era aceptable pero poco variada. La atención dejó mucho que desear. Tanto del personal de recepción como del personal de limpieza y mantenimiento. La tarifa excedió a la del Hilton Garden en Estambul (Que es mi parámetro básico y es donde paro cada vez que voy a Europa por las ventajas que me da la aerolínea turca). El precio lo cotejé personalmente en la plataforma donde siempre hago mis reservas.
En otras palabras: No es para recomendar. Sugiero que se alojen en Foz do Iguazú donde la hotelería es mucho mas amigable y no hay diferencia con el precio.

Consejo sobre habitaciones: Ubíquense, si van a la piscina cerca del chorro de agua entrante. De éste modo se evitarán las hojas que caen de los arboles.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juliocpereyra
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

QUIERO volver con mi hija y 3 nietos de 3;9 y 11 años como reservo y cual sería el precio de 5 noche estimada 8 de octubre al 12 de octubre-2023 con media pension
Estuve el año pasado con mi esposo por Noche y Dia turismo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Irene y Hector P