Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer hospedarnos en este hotel. El trato insuperable, las vistas y el ambiente inmejorable. Gracias a Tony y a Franco, hemos quedado totalmente agradecidos por tanta atención.

100% RECOMENDADO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Mélani P
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ambientación general del Hotel es muy buena, muy pintoresco e inmerso en mucha vegetación que genera una sensación de ambiente selvático. La construcción luce nueva y limpia, la pileta chica y necesitada de una manito de pintura, pero en líneas generales muy agradable.
La atención es excelente, tanto por parte de su dueño como del resto del personal, servicial y amable.
Las habitaciones amplias pero con poca luz natural. Por lo que debería reforzarse la.lux artificial de las mismas que resulta insuficiente.
La ubicación es muy buena por su proximidad con el centro de la ciudad y por estar en una calle tranquila.
Punto muy positivo: su restaurante. Se come bien y a buen precio, y cuenta con una hermosa terraza rodeada de mucho verde.
Punto a mejorar. Tanto hotel como restaurante sólo aceptan efectivo, cosa que hoy resta mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a paulodt_71
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

La atención del personal es muy buena, llegas y te sentís cómodo, todos demasiado atentos y dispuestos a atender a los turistas. El lugar es cómodo no es lujoso ni mucho menos, pero esta correcto por el precio que pagas.- Posee un restaurante donde nos atendieron muy bien, tambien el personal super amable.- Se nota que hay dedicación por parte de sus dueños lo que siempre hace tu estadia más placentera.- Nos dieron recomendaciones y ayudaron en nuestras excursiones y traslados, para abaratar nuestro viaje

El Wifi es casi inexistente, muy mala señal.-

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a chue-cordoba
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

llegue y a las dos horas sali caminar. cuando volvi, me encuentro con que me habían robado el celular y me dejaron la funda. y 380 reales pero me dejaron la billetera. no había puerta ni ventana violentada. En la recepción nunca había nadie, tenias que ir a buscar al personal que estaba charlando en la cocina. por lo tanto cualquiera puede entrar y tomar cualquier llave de las habitaciones, que nadie se va a enterar. suerte!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a fernandonavetta
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente mi experiencia fue pésima debido a que no registraron mi reserva, ya pagada a través de un conocido sitio web.

Grande fue nuestra sorpresa cuando al llegar no figuraba en ninguna parte y, con el hotel lleno, no nos pudieron reubicar.

Llegamos luego de un largo viaje en familia, como a las 10 de la noche (habíamos avisado que este iba a ser nuestro horario de Check in) y al no poder alojarnos aquí tal como habíamos planificado tuvimos que salir a buscar otro lugar, un día viernes de alta temporada. Se imaginan lo difícil que fue conseguir algo.

El hijo del propietario ofreció compensar con una cena gratis mientras nos acomodaba en otro lado, pero no estábamos de humor para acelerar esa propuesta.

Ahora espero que el sitio me reincorpore el pago realizado.

Si hacen su reserva mediante el sitio les sugiero que llamen para re confirmar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a SLA_leandrin