Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

El hotel esta bien ubicado y nos recibieron de una manera cordial y hospitalaria. La habitacion tiene buenas instalaciones pero cuentan con un poco de olor a humedad y faltaría un poco de mantenimiento porque los ladrillos estaban con fisuras. El desayuno basico pero podria mejorar si tuvieran una tostadora (casi todos los hoteles lo brindan). El restaurant muy bueba comida y excelentes mozos.
En general es una buena relacion precio-servicio.

Consejo sobre habitaciones: Son frias y con humedad.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Dolores487
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Recomiendo este hotel por la calidad del servicio y por la simpatía de las personas que te atienden. El desayuno está bueno, el restaurante también y las habitaciones son muy grandes con camas cómodas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Ciruelasevilla
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Es un hotel centrico , ubicado a unos 7-8 cuadras de la zona comercial de Puerto Iguazu, es un hotel con mucho verde y con deptos estilo rustico, la habitacion que tomamos puede ubicar hasta a 7 personas con comodidad, la atencion del personal es excelente, muy atentos y activos en sus consejos y sugerencias para visitar cataratas, la señal del wifi es correcta aunque podria ser mejor ( igual creo que es un problema de la ciudad mas que de este hotel ), desayuno correcto , pileta lista y limpia para disfrutar tras los paseos, tiene estacionamiento , volveria sin dudar , por ultimo su precio es de una excelente relacion calidad valor algo en estos tiempos muy a tener en cuenta , a pesar de que no lo utilizamos hay que nombrar que tiene un restaurant a su entrada

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a gonzalorf
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación triple y nos dieron una con capacidad de 6 personas lo cual fue muy cómodo. Fuimos durante el mes de agosto y las habitaciones están preparadas para estar frescas cuando hace mucho calor, pero no para esta temporada. Pasamos frío y tuvimos que ponernos dos mantas cada una.
El baño personalmente me pareció horrible y sucio. El hotel en si una monada, el personal SÚPER amable y dispuesto a ayudar con mucha cercanía. El restaurante hace unas pizzas riquísimas! El desayuno normalito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a jelensssss
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer hospedarnos en este hotel. El trato insuperable, las vistas y el ambiente inmejorable. Gracias a Tony y a Franco, hemos quedado totalmente agradecidos por tanta atención.

100% RECOMENDADO

Fecha de la estadía: agosto de 2018