Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Muy recomendable! Hermosas habitaciones, el balcón es lo más. Excelente atención, Sol y su papá nos recibieron y atendieron excelente, muy amables. Un lugar hermoso y limpio. El desayuno riquísimo y abundante. Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a marianievess2016
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Cuando en un viaje tienes problemas, quieres soluciones. En estos días de caos mundial, encontramos con el personal de Jasy Hotel unos amigos que entendieron que teníamos modificaciones y suspensiones de vuelos. El hotel es un encanto, que no pudimos disfrutar, pero en un solo dia de estancia, tuvimos tiempo para ver lo mejor de Iguazú, las cataratas. Tengo que hacer mención al restaurante del hotel, cenamos allí y puedo decir que los platos son elaborados y de calidad. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Albert B
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en abril de 2015.
Y no había escrito nada sobre esta linda estadía en el lodge jasy creo que es un lodge más que un hotel clásico muy buena atención del personal muy lindas cabañas el balcón es lo más!Y muy buen restaurante a precios normales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Serfery681
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los ravioles rellenos de osobuco no recomendable. Nos dio lo sensación por un par de detalles de que las camareras van a comisión. Por la noche no ofrecen pizza a no ser por encargo al parecer... Sitio agradable pero mejorable también.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Edur T
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Un lugar fantastico, lleno de vegetacion, una pileta y su espacio muy limpios, muy buenos servicios y muy amable todo el personal! Pasamos unos dias muy lindos, el restaurant ofrece muy buena comida , el desayuno es muy bueno. Digno de recomendar!

Consejo sobre habitaciones: Nada para sugeriri, todo de maravilla!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Jet690822