Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia, matrimonio con 3 niños. Además de poder de disponer de una habitación para todos y muy cómoda, el hotel tiene un restaurante que abre para la cena, con excelentes platos desde minutas a elaborados gourmet. Los empleados son muy atentos y hacen todo por la comodidad del huesped. Excelente relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a 698germ_ns
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tuvimos un inconveniente ( no estaba nuestra reserva) que lo resolvieron rapidísimo y con muy buna predisposición. Súper recomendables y con muy buena onda todos los del hotel! Súper amables! Desde los dueños hasta los empleados . Lo recomendaría porque me lleve muy buenos recuerdos del lugar! Y vuelvo a destacar el profesionalismo que manejó el dueño la situación! Pase unos días maravillosos! Gracias por todo! Solamente como sugerencia extendería un poco el horario de desayuno ( 1 hora más) porque termina 9:30 y si no haces ninguna excursión algún día podes levantarte más tranquila!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariasolg686
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Compre un paquete con Despegar para el fin de semana largo de octubre y cuando llegamos con mi familia al hotel, el dueño no dice que no tenía ninguna reseva. Le quiero mostrar que teníamos todo en orden pero no lo quizo ver. Lloviendo y con una nena se 10 años nos hecha del lugar, siendo que Iguazu estaba al 100% de la capacidad de hospedaje. Falta de profesionalismo, cero considerando con una familia que de buena fe habia hecho una reserva. Los dueños del hotel son tan responsables como la agencia de viajes y estos malos estendidos son inaceptables. Sino saben como manejarse dedíquense a otra cosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Gaby2525
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Muy recomendable! Hermosas habitaciones, el balcón es lo más. Excelente atención, Sol y su papá nos recibieron y atendieron excelente, muy amables. Un lugar hermoso y limpio. El desayuno riquísimo y abundante. Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a marianievess2016
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Cuando en un viaje tienes problemas, quieres soluciones. En estos días de caos mundial, encontramos con el personal de Jasy Hotel unos amigos que entendieron que teníamos modificaciones y suspensiones de vuelos. El hotel es un encanto, que no pudimos disfrutar, pero en un solo dia de estancia, tuvimos tiempo para ver lo mejor de Iguazú, las cataratas. Tengo que hacer mención al restaurante del hotel, cenamos allí y puedo decir que los platos son elaborados y de calidad. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Albert B