“Buena ubicacion, pero con obras en el medio de la pileta.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Iguazu Jungle Lodge

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iguazu Jungle Lodge
En el puesto n.º1 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
rio gallegos
“Buena ubicacion, pero con obras en el medio de la pileta.”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Los lodge son modernos, personales. Bonitos balcones a la selva. Lamentablemente no avisan al contratar que el Hotel está en obras, por lo que no se disfrutan los servicios plenamente.
Cuidado al contratar, solo algunos lodge tienen garage a la puerta, los otros , se deben hacer más de 100 metros en bajada/subida para llegar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Agradecele a jsarubbe
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
París, Francia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Estuvimos 3 noches entre navidad y fin de ano 2011.
2 adultos y 3 chicos .... y nos encontramos con otra familia de amigos.El lugar es muy lindo (aunque hacian construcciones) , en la jungla , con una pileta lindissima .... Las habitaciones muy comodas ( teniamos un duplex) , espaciosas , y con camas de muy buena cualida. La atencion estuvo excellente, realmente atencionados para las comidas, los chicos .... y al mismo tiempo discretos .... Estabamos quasi solos en la pileta con nuestros amigos ..... y nos sentiamos "en casa" pero con todo el servicio adequado !

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a salette s
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

estuve en el Hotel del 31-01-11 hasta el 07-01-12El hotel me parecio comodo, aunque no tenian todas las instalaciones que decia en la pagina, muchos servicios estaban en construccion.Disfrutamos 7 noches en el hotel y fueron todos muy amables pero con poca informacion y pocos capacitados sobre lo que se trata del hotel.Cuando ibas a pagar lo que se consumia tenias que esperar a que llegue tal persona porque la que estaba a cargo no entendia el sistema y dado es eso cuando llegamos a casa... Sorpresa!!!! nos cobraron en la tarjeta de Credito cosas que ni habiamos consumido. Una verguenza y encima te avisan por email, por eso me entere cuando volvi de mis vacaciones y cuando respondes los email quedan en el olvido y tiene razon ellos.NO LO RECOMIENDO PARA NADA. QUIEN QUIERA PAGAR DE MAS Y QUE LE ROBEN DINERO QUE SE HOSPEDE EN ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres que te roben dinero te recomiendo este hotel !!!! deberian poner la verdad y no solamente...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
3 Agradecele a cecil p
Crítico de nivel
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2012

El lugar es exelente, tanto las habitaciones con una lindisima vista hacia la selva como tambien el restaurant y la piscina. La atencion es buena pero podria ser mejor. Las recomendaciones sobre las cataratas del lado argentino sobran pero al tratarse del lado brasilero nos dieron poca y mala informacion. El precio del lugar es alto pero los vale

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Julian L
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2012

Durante 5 noches disfrutamos de Iguazu Jungle Lodge. El staff siempre se mostró muy amable y servicial.

Nuestra cabaña fue la n° 2, la cual contaba con dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales), baño con jacuzzi, living y dos balcones desde los cuales se podía escuchar y ver un pequeño arroyo (encantador!). Cada ambiente contaba con aire acondicionado y tv lcd de 32 pulgadas.

El desayuno estaba bien, tenia lo suficiente, justo y necesario para arrancar el día con energía. Nuestra única "crítica" sería para el restaurant, la atención fue excelente pero la comida no alcanzó el nivel esperado. Eramos tres comensales y ninguno quedó conforme con su plato (pacú, bife de chorizo y vacio). La carta es muy acotada y el precio no ayuda, conviene caminar un poco y cenar en el centro de la ciudad. Igualmente tengo entendido de que el restaurant es nuevo, seguramente mejorará con el tiempo y llegará a estar al nivel del resto del complejo.

En resumen, Iguazu Jungle Lodge es perfecto para pasar unos días en familia. El lugar está rodeado de naturaleza a pesar de que se encuentra a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu. Ideal para desenchufarse pero seguir teniendo todo al alcance de la mano.

Si bien se están realizando algunas reformas en el complejo, las mismas no ocasionan ningún tipo de inconveniente en lo que respecta al disfrute del lugar.

Sin dudas recomiendo a todo el mundo Iguazu Jungle Lodge. Nuestra experiencia fue muy buena y, sin duda, regresaríamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Philcita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
La Cantera Jungle Lodge
N.° 11 de 48 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.792 opiniones

¿Estuviste en Iguazu Jungle Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Iguazu Jungle Lodge

Establecimiento: Iguazu Jungle Lodge
Dirección: Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.203 - $ 5.110
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguazu Jungle Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Jungle Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?