Iguazu Jungle Lodge
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 190
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
US$ 173
US$ 129
Mercure
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 72
US$ 47
  • Desayuno incluido
US$ 146
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
US$ 60
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
US$ 74
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Rainforest Hotel Selva(Puerto Iguazú)
US$ 51
US$ 41
Marangatu(Puerto Iguazú)
US$ 59
1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 enero 2012

Estuvimos 3 noches entre navidad y fin de ano 2011.
2 adultos y 3 chicos .... y nos encontramos con otra familia de amigos.El lugar es muy lindo (aunque hacian construcciones) , en la jungla , con una pileta lindissima .... Las habitaciones muy comodas ( teniamos un duplex) , espaciosas , y con camas de muy buena cualida. La atencion estuvo excellente, realmente atencionados para las comidas, los chicos .... y al mismo tiempo discretos .... Estabamos quasi solos en la pileta con nuestros amigos ..... y nos sentiamos "en casa" pero con todo el servicio adequado !

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a salette s
Opinión escrita 17 enero 2012

estuve en el Hotel del 31-01-11 hasta el 07-01-12El hotel me parecio comodo, aunque no tenian todas las instalaciones que decia en la pagina, muchos servicios estaban en construccion.Disfrutamos 7 noches en el hotel y fueron todos muy amables pero con poca informacion y pocos capacitados sobre lo que se trata del hotel.Cuando ibas a pagar lo que se consumia tenias que esperar a que llegue tal persona porque la que estaba a cargo no entendia el sistema y dado es eso cuando llegamos a casa... Sorpresa!!!! nos cobraron en la tarjeta de Credito cosas que ni habiamos consumido. Una verguenza y encima te avisan por email, por eso me entere cuando volvi de mis vacaciones y cuando respondes los email quedan en el olvido y tiene razon ellos.NO LO RECOMIENDO PARA NADA. QUIEN QUIERA PAGAR DE MAS Y QUE LE ROBEN DINERO QUE SE HOSPEDE EN ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres que te roben dinero te recomiendo este hotel !!!! deberian poner la verdad y no solamente lo lindo del hotel.
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a cecil p
Opinión escrita 10 enero 2012

El lugar es exelente, tanto las habitaciones con una lindisima vista hacia la selva como tambien el restaurant y la piscina. La atencion es buena pero podria ser mejor. Las recomendaciones sobre las cataratas del lado argentino sobran pero al tratarse del lado brasilero nos dieron poca y mala informacion. El precio del lugar es alto pero los vale

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Julian L
Opinión escrita 1 enero 2012

Durante 5 noches disfrutamos de Iguazu Jungle Lodge. El staff siempre se mostró muy amable y servicial.

Nuestra cabaña fue la n° 2, la cual contaba con dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales), baño con jacuzzi, living y dos balcones desde los cuales se podía escuchar y ver un pequeño arroyo (encantador!). Cada ambiente contaba con aire acondicionado y tv lcd de 32 pulgadas.

El desayuno estaba bien, tenia lo suficiente, justo y necesario para arrancar el día con energía. Nuestra única "crítica" sería para el restaurant, la atención fue excelente pero la comida no alcanzó el nivel esperado. Eramos tres comensales y ninguno quedó conforme con su plato (pacú, bife de chorizo y vacio). La carta es muy acotada y el precio no ayuda, conviene caminar un poco y cenar en el centro de la ciudad. Igualmente tengo entendido de que el restaurant es nuevo, seguramente mejorará con el tiempo y llegará a estar al nivel del resto del complejo.

En resumen, Iguazu Jungle Lodge es perfecto para pasar unos días en familia. El lugar está rodeado de naturaleza a pesar de que se encuentra a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu. Ideal para desenchufarse pero seguir teniendo todo al alcance de la mano.

Si bien se están realizando algunas reformas en el complejo, las mismas no ocasionan ningún tipo de inconveniente en lo que respecta al disfrute del lugar.

Sin dudas recomiendo a todo el mundo Iguazu Jungle Lodge. Nuestra experiencia fue muy buena y, sin duda, regresaríamos.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Philcita
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Excelente en todos los aspectos. Superó nuestras expectativas.
Hermoso lugar, tanto las cabañas como el ambiente natural, y muy agradable la atención del personal. Fiel a la información e imágenes que muestra la página web. Todo el equipamiento en perfecto estado y funcionando.
Lo suficientemente cerca de la ciudad de Puerto Iguazú como para ir caminando,pero a la vez inmerso en la tranquilidad y maravilla de la selva.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a agusx