¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Excelente opción en Iguazú, recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Panoramic Grand

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panoramic Grand
En el puesto n.º5 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel
“Excelente opción en Iguazú, recomendable.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

El hotel se destaca por tres aspectos fundamentales; ubicación, atención de su personal y la comodidad de sus instalaciones. Se encuentra a orillas del rio Iguazú, a pocas cuadras del centro de la ciudad, de facil acceso (se puede ir a pie) donde se encuentran restaurantes, bares, supermercados y cajeros automáticos. Este es un detalle fundamental que lo separa del resto de los hoteles que se encuentran sobre la ruta, donde solo se puede acceder utilizando auto u otro transporte.
La atención del personal de la recepción es excelente, siempre bien dispuestos a resolver cualquier inconveniente o evacuar dudas en portugues, ingles o español. El personal del restaurant, los bellboys y las señoras de la limpieza no se quedan atrás. Todos muy amables. Muestro mas sincero respeto a todos los que hicieron de las cuatro noches una experiencia para repetir.
El hotel cuenta con una psicina enorme (no profunda) con una vista de sueños, hay otra de agua caliente (de menor tamaño pero necesaria para después de cualquier excursión) y nuestra habitación (227) resultó comodo, agradable, con un baño moderno y con hidromasaje... maravilloso. También contaba con caja se seguridad gratuita y acceso a internert (con costo). Nosotros recibimos un free de 24hs. Un detalle simpático.
El hotel cuenta con casino, pero no genera molestias a los pasajeros. La atmosfera es de mucha tranquilidad. El desayuno es abudante, jugos, waffles, huevos y bacon, panaderia excelente y productos frescos. Una tentacion.
EXPERIENCIA PARA REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al rio. HOSPEDATE DEL LADO ARGENTINO.
5 Agradecele a JA A
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta pagina, la experiencia en su estadía en Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco también el tiempo tomado en hacer este comentario tan claro y detallado sobre los servicios de nuestro hotel.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y del hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
argentina
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

El hotel Panoramic es excelente. La pileta es lo más!!! La vista es expectacular. El desayuno muy bueno y abundante. Nosotros cenamos algun día en el restaurant del hotel "doña flor" y se come muy rico. El trato de lo empleados muy bueno. En síntesis el hotel es super recomendable!!!

Agradecele a Bea1958
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped:

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadía en Panoramic Hotel Iguazú, realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de las cataratas y de nuestro hotel.

Estas palabras son un estimulo y una motivación para superarnos y crecer día a día, además de un compromiso que nos obliga a conectarnos con cada huésped que recibimos, tratando de hacerlos sentir como en su casa.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por estas palabras y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

San Isidro, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

El hotel es lindo,habitaciones y baños pequeños, excelente decoración, personal amable y limpio por donde se lo mire. La pileta muy buena, con una vista impresionante. La única observación es el tema de WI FI, creo que por su categoría debería contar con este servio para el cliente, otro punto que deberían observar es el desayuno, el cual es sumamente pobre.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a Lp1977
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Huésped.

En primer lugar quiero agradecerle por hacernos llegar los comentarios sobre su estadía en Panoramic Hotel Iguazú y sobre todo los puntos para mejorar que nos menciona.

Referido al servicio de Wi Fi, le cuento que si contamos con ese servicio en todo el hotel, seguramente no lo comunicamos de la forma correcta motivo por el cual me disculpo, y aprovecho para contarle que en los sectores de Recepción, Lobby estar, Lobby Bar y Galería el servicio de Wi Fi es gratuito, en el área de habitaciones tiene un costo adicional.

Con respecto al desayuno, lamentamos que no haya sido suficiente la variedad que presentamos, por supuesto que estaremos trabajando para mejorarlo.

Una vez más quiero agradecerle por su paciencia y sus observaciones que nos ayudan a mejorar y ajustar nuestra operación para complacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos ansiosamente la ocasión en la cual Ud. pueda volver para poder apreciar los cambios que se han implementado en nuestro propiedad y que definitivamente sus comentarios fueron tenidos en cuenta

Un cordial saludo.

Gerente de Hotel.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Exelente hotel, apenas llegamos nos atendieron muy bien...entramos a la habitacion y es un lujo, con lcd, vista panoramica desde el balcon donde se ve el rio y la pileta del hotel, se ve ademas el lado de brasil con una selva misionera impresionante.el baño es con jacuzii...esta buenisimoo.. Si van pidan con vista y balcon, es unico. Pasamos 7 noches y daba para quedarse 15 días, la pileta es climatizada, podes beber y comer cerca de la pileta, muy buena comida del restaurant. y ni hablar del desayuno un expectaculo..se come muy bien y de lo que sea..exelente.

Agradecele a Mari V
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimada Mari V:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta pagina, la experiencia en su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, que nuestra exclusiva habitación Vista al Río con Balcón fue de su agrado y ayudo a que disfrutara de la increíble vista de la triple Frontera.

Estos comentarios son una motivación adicional para nosotros, saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia como la suya, nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Elegí pasar la noche de año nuevo y la propuesta fue excelente. La vista dede las habitaciones hacia el río es impresionante!!!

• Se alojó el diciembre de 2011
Agradecele a MarioCrisciGolf
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado MarioCrisciGolf:

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadía en Panoramic Hotel Iguazú, realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel.

Gerente de Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.505 opiniones

¿Estuviste en Panoramic Grand? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
N.º  3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.º  3 de hoteles de spa en Puerto Iguazú
N.º  4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.º  6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.137 - $ 3.852
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panoramic Hotel Puerto Iguazu
Panoramic Grand Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?