Tripadvisor
Puerto Iguazú
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente atención de todo el personal, serviciales y dispuestos todo el tiempo a ayudarte y hacerte sentir confortable. La habitación preciosa , lo mismo que todo el servicio de cama y limpieza. La parquización del lugar bella invita al descanso , lo mismo que la tranquilidad de la zona. Para nuestra sorpresa que no conocíamos teníamos muchos de los atractivos para recorrer muy cerca, lo mismo que el servicio de taxi si uno está sin vehículo. muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias confortables y cuentan con todo lo necesario y más!a pileta preciosa.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días encantadores, nos han tratado realmente de maravillas, la habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones y el personal siempre fue muy amable. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mellamomari
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Nos encantó esta posada. El jardín es hermoso y todas las cabañas miran a la piscina y si no hay mucho niños puede ser un lugar muy relajado. Las cabañas son bien sencillas, sin grandes comodidades (personalmente la ropa de cama y la cama misma no fueron de mi mayor agrado). Pero es una muy buena opción precio/calidad.
Alojaríamos nuevamente.

Agradecele a MarcelaBassi
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo sin lugar a dudas! Volveré

Espectaculares cabañas, ubicacion ideal, trato exquisito, y precio estupendo!
Desayuno muy rico y trato inmejorable. Todo facilidades y enclave unico, lastima de no tener mas tiempo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EFunes2
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Nuestra estadía en Oranges 21 fue impecable.
Llegamos muy temprano y nos dejaron ingresar al cuarto y nos permitieron late checkout a la salida.

Los desayunos eran abundantes y muy sabrosos.
Los cuartos cómodos y prácticos, no tenían TV pero no se necesitan (o no se deberían necesitar) cuando uno viaja y tenían frigobar con Vino, cerveza, agua y jugo.
El parque con pileta y la atención del personal también es un lujo.

Quizás lo único malo, y que no es culpa de ellos, es que las cuadras a la redonda son un tanto oscuras y salir de noche si uno no quiere pagar taxi es un poco "tenebroso".

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tomas F