Tripadvisor
Puerto Iguazú
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo para descansar en familia !
Pasamos unos días geniales!
Ojalá podamos volver!
Las cataratas son soñadas y la gente muy amable...siempre dispuesta a aconsejar los lugares a visitar...somos de Argentina y nos encantaría poder volver algún día!

Agradecele a Joseluisman
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para relajarse, tranquilo, el desayuno muy rico, los unicos dos inconvenientes son que no venden comida (hay q pedir delibery) y no hay mercados con variedad cerca, el unico q hay, cuando fuimos, tenia los fiambres podridos en la heladera.

Agradecele a GiuliA216
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente atención de todo el personal, serviciales y dispuestos todo el tiempo a ayudarte y hacerte sentir confortable. La habitación preciosa , lo mismo que todo el servicio de cama y limpieza. La parquización del lugar bella invita al descanso , lo mismo que la tranquilidad de la zona. Para nuestra sorpresa que no conocíamos teníamos muchos de los atractivos para recorrer muy cerca, lo mismo que el servicio de taxi si uno está sin vehículo. muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias confortables y cuentan con todo lo necesario y más!a pileta preciosa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días encantadores, nos han tratado realmente de maravillas, la habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones y el personal siempre fue muy amable. Lo recomiendo mucho!

Agradecele a mellamomari
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Nos encantó esta posada. El jardín es hermoso y todas las cabañas miran a la piscina y si no hay mucho niños puede ser un lugar muy relajado. Las cabañas son bien sencillas, sin grandes comodidades (personalmente la ropa de cama y la cama misma no fueron de mi mayor agrado). Pero es una muy buena opción precio/calidad.
Alojaríamos nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019