Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

La posada es hermosa. El lugar tiene un parque inmenso y piscina. Todas las habitaciones tienen vista al mismo.
La limpieza y la atención por parte de todos es muy amable.
El desayuno es excelente. Tiene panadería, tostadas, frutas, huevos revueltos, infusiones, yogur y jugo de naranja.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Checha D
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo para descansar en familia !
Pasamos unos días geniales!
Ojalá podamos volver!
Las cataratas son soñadas y la gente muy amable...siempre dispuesta a aconsejar los lugares a visitar...somos de Argentina y nos encantaría poder volver algún día!

Agradecele a Joseluisman
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para relajarse, tranquilo, el desayuno muy rico, los unicos dos inconvenientes son que no venden comida (hay q pedir delibery) y no hay mercados con variedad cerca, el unico q hay, cuando fuimos, tenia los fiambres podridos en la heladera.

Agradecele a GiuliA216
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente atención de todo el personal, serviciales y dispuestos todo el tiempo a ayudarte y hacerte sentir confortable. La habitación preciosa , lo mismo que todo el servicio de cama y limpieza. La parquización del lugar bella invita al descanso , lo mismo que la tranquilidad de la zona. Para nuestra sorpresa que no conocíamos teníamos muchos de los atractivos para recorrer muy cerca, lo mismo que el servicio de taxi si uno está sin vehículo. muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias confortables y cuentan con todo lo necesario y más!a pileta preciosa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días encantadores, nos han tratado realmente de maravillas, la habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones y el personal siempre fue muy amable. Lo recomiendo mucho!

Agradecele a mellamomari