Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

de lo peor que he conocido, el hotel esta venido abajo. toallones amarillos, manchados, de blanco no tiene nada. el edificio viejo, no le hacen reformas hace por lo menos 30 años. el desayuno muy pobre, solo ponen la comida a las 7 am, nosotros llegamos 8 30 y quedaba poco y nada y jamas repusieron. por el precio que pagamos seguramente hay cosas mejores

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Brenda T
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Hotel con una falta de mantenimiento destacable. Ascensores bruscos y ruidosos cuando funcionan. Sábana, toallanes y toallas despelachadas y rotas; origen color blanco se convirtieron en grises por lo percudidos. Deplorable moblaje por su estado de chatarra. Idem cortinas. Baños y piscina con hongos. Wifi practicamente nula. Destaco como buena la ducha del baño y el restaurante como así la atención del personal de ésta área.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel. Wifi funciona de vez en cuando y muy lenta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a quique682015
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en la presentación es una cosa,cuando llegas allí, agradece que no te atienda una señorita,que cree que te hace un favor,por entregarte las llaves o contestar alguna duda de tu parte.
Las sábanas SUCIAS!!!!El baño lleno de hongos!!El piso de la habitación 314,es la que estuve,se sale al caminar!!!UN ASCO! !!
La cena buena,la atención de los mosos buena.
La piscina,mucho cloro pero poca limpieza,reciben un contingente de 50 personas y tienen 8 sillas y dos mesitas, el wifi malisimo!!!
RECOMIENDO NO IR A ESE SUCIO HOTEL!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Odyssey56999157734
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos huyendo de el hotel suite passaro y por la misma plata pude dormir y desayunar mil veces mejor
Excelente atención
Buena relación precio calidad
Es viejo,muy mantenido
Tiene todos los servicios basicos
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a ezequielsandro
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Fui en Enero 2018 y es HORRIBLE el hotel, SUCIO, viejo, realmente NO lo recomiendo!
Sábanas y acolchados manchados, pelos y agujeros en las sábanas, falta de pintura en las paredes, goteras en el techo, agujeros en las paredes de los pasillos, manchas en las alfombras de los pasillos, ascensores deplorables que a cada dos por tres se quedaban o no funcionaban directamente. Se entiende que no es un hotel 5 estrellas pero eso no justifica el abandono y la SUCIEDAD que tiene el hotel. Salvo excepciones, el personal tampoco es de lo mejor. El agua del hotel NO se puede tomar y NO te lo avisan. Matamos dos cucarachas y una araña en la habitación, apropósito las dejamos para ver si el servicio al otro día las limpiaba y para nuestro espanto NO las limpiaron. NO VAYAN!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo no ir.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia